seguidores

21 de septiembre de 2012

BELLOS REGALOS, GRACIAS ALICIA Y YULIA




Hola chicas como están? Yo espero que muy bien. Hoy comparto dos bellos regalos que me han hecho dos personas muy especiales para mí, Alicia es mi gran amiga de toda la vida, ella es muy compartida con todas las labores que realiza, ya que siempre piensa en mi y hace doble trabajo. Este es muestra de ello, es una muñeca súper original, que de verdad me ha atrapado pues su técnica aquí aplicada, Alicia la plasmaba en sus trabajos de cerámica  y verla en la muñeca la hace muy bella.





Aquí los detalles de la bella muñeca en su vestimenta, bordada con bellas palabras, que compartimos Alicia y Yo. Y yo la llamaría una Quilter.
                         

                                                          AMOR  FE  CONFIANZA


Este bello alfiletero lo ha realizado Yulia, hermana de Alicia, que aunque no nos conocemos personalmente es especial para mi, pues considero que es una persona de bellos sentimientos y me parece una persona muy trasparente, ademas de compartida.




Solo les puedo decir que son bellos regalos que ocupan un lugar muy especial en mi corazón y en mi hogar, ya que considero que los pequeños detalles pensados y realizados para nosotros son lo mejor que pueda uno recibir, eso es lo que pienso, ¿Que opinan ustedes?



Aquí los detalles del hermoso alfiletero, vean los lindos detalles de todos sus lados. Gracias Alicia, gracias Yulia, les quiero mucho y; no por los detalles físicos si no por lo grandes seres humanos que son.

Ahora me despido de todas ustedes, agradeciendo infinitamente las visitas y comentarios a este espacio que es mi escape y un gran orgullo para mí; seamos felices.