seguidores

2 de octubre de 2011

RON Y GINNY, HERMANITOS RAGGEDY

Les presento a estos hermanitos Raggedy, me siento muy orgullosa como toda madre al verlos juntos compartiendo mi hogar. 
Aquí esta RON, como le he puesto por su lindo cabello rojo a él le gusta el beisball, y luce muy orgulloso con su bat y sus pelotas, listo para iniciar el juego.
GINNY es ella, a poco no es tierna a ella le gustan los bolos, y despues de un gran partido le gusta descansan en su cama, sin dejar de posar para la  cámara.
Ellos son muy unidos y gustan de compartir momentos jugando juntos en el jardín, en un lindo día soleado.
RON por momentos juega con su lindo caballito, sin dejar de brindar una linda sonrisa.
 Estos lindos Raggedy, fueron hechos con muslin color cafe claro, cabello de estambre y su caria esta bordada para así lucir lindos como se puede ver, GINNY la hice en el verano con mi amiga Alicia, y RON recién lo termine por la mñana.
 Ellos se quieren mucho y como pueden ver el proteje mucho a su hermanita y le demuestra su cariño con un abrazo afectuoso.
GINNY lo observa demostrando de esta manera la dmiración que siente por su nuevo hermanito, aquí se los dejo para que disfruten de estos lindos Raggedy, que fueron hechos con mucho cariño y por ahora son mis consentidos.

BUENOS DIAS

 Que tal hoy me he despertado con esta bella postal que no he querido solo verla yo, deseo compartirla con ustedes, es una linda mañana fresca, que despues de un calor agobiante de verano, al fin a caido la lluvía y de que manera, gracias Dios.
Les hablo de la bella ciudad que ha visto nacer y crecer a mis tres hijos, Palenque Chiapas, México mi bello; despues de una tarde y noche lluvíosa esto es lo que hoy nos regala la naturaleza.

Tomando una taza con café calientito, y sintiendo el aire fresco acariciar mi rostro, aquí se las dejo, disfrutenla al igual que yo, nos vemos más tarde.