seguidores

11 de febrero de 2012

Un día lluvioso, juguemos Golf.

Hola chicas, estos días están siendo lluviosos y algo de frío hemos tenido, lo comento porque generalmente el clima aquí en Palenque es cálido muy cálido, nuestras temperaturas oscilan los 38 o 40 grados, la mayor parte del año. Yo realmente disfruto mucho estos días que son pocos y podemos desempolvar nuestra ropa invernal. Bueno después de este preámbulo deseo compartir con ustedes estos bordados que realice hace algún tiempo. A mi esposo le gusta el Golf, y lo práctica, es por ello que le realice estos simpáticos bordados, para hacerle un reconocimiento a sus triunfos, a él no le gusta hablar de esto, pues es muy modesto y muy discreto en relación a este tema. Asi que se guardaran el secreto. Pido disculpa dos fitografías no son muy buenas, y les resta un poquitín de belleza, modestia aparte. Pero aquí paro ya de escribir, espero sus comentarios y de antemano agradezco a tooooodas por visitar mi espacio y ayudarme a mejorar. Deseo tengan un lindo feliz de semana.

9 de febrero de 2012

FELIZ DIA DEL DENTISTA

DENTISTA.

Profesional de la Salud que se especializa en el cuidado de los dientes, las encias y otros tejidos de la boca, tengo dolor en una muela, llamaré a mi dentista.




Hoy quiero felicitar muy especialmente, a todos lo responsables de la la salud de nuestra boca, gracias a ellos nuestros dientes estan sanos. Pero muy especialmente el saludo es para dos grandes amigas que muy valientemente, jajajaja, decidieron estudiar semejante profesión, es broma jajajajaja.
Alicia ustedes la conoces nuestra querida amiga del maravilloso blog
http://alicia-hiding-place.blogspot.com/





Y a Karime, Felicidades a ellas y a todos aquellos que se dedique al cuidado de nuestra sonrisa.

"ES VERDAD QUE OPTAMOS POR LA RISA EN CASI TODAS LAS SITUACIONES, CON EXCEPCION DE UNA QUE OTRA VISITA AL DENTISTA".

Joseph Heller.

8 de febrero de 2012

Chaleco en Patchwork

Que tal estoy muy contenta pues les quiero mostrar el primer chaleco que realizo, fue con la ayuda de mi maestra Paz, debo comentar que me tuvo mucha paciencia y dedico mucho más tiempo del que debimos al realizarlo. Esta técnica en la que trabaje, es una de mis favoritas pues fue la de "Paper-Piecing", con la que elabore corazones y el flying geese. De verdad me ha gustado el resultado, pues es doble vista, le he colocado una bolsa y un broche que lo hace lucir más original. Juzguen por ustedes mismas, ojalá les guste tanto como a mí. Deseo una linda noche a todas.

6 de febrero de 2012

Una linda sorpresa!!!!


Hola el fin de semana estuve ausente de la bloggosfera. Pero hoy al subir un nuevo trabajo me percate de una maravillosa sorpresa, un premio a la lealtad por parte de Carme, del blog "Temps de Patch", sus trabajos son  bellisimos y de muy buen gusto. Gracias es un honor para mi, el que compartas tu premio, lo recibo con mucho gusto.
Aquí les dejo su link.


Hay una condición, y es pasarlo a otros "fieles seguidores".




Un mágico atardecer

Quiero compartir con ustedes esta bella postal que nos regala la naturaleza, disfruten un bello panorama de nuestro bello Palenque esto en Chiapas México.

Hogar dulce Hogar.

Que tal hoy quiero mostrarles estos cuadros que he realizado para poner en un rincón de mi cocina, me siento satisfecha por el resultado que he obtenido. Están realizados en punto de cruz, en lo personal me gustan mucho las jarras y teteras y en cuanto vi estos gráficos me pareció que debía realizarlos, sin más aquí los dejare para que juzguen por ustedes mismas. Les deseo una linda tarde.