seguidores

5 de abril de 2012

FELIZ CUMPLEAÑOS ALICIA.


El 26 de marzo cumplió años mi querida amiga Alicia, ella es muy especial para mi, es un gran persona, una amiga leal, además siempre dispuesta a compartir todo lo que sabe, yo la quiero mucho. Y solo esperaba verle para darle un fuerte abrazo disfrutar nuestros momentos elaborando bellas manualidades y poder darle este pequeño presente.


Es un cuadro realizado en la técnica de punto de cruz, se que a ella le gustan mucho las tazas y recordando que este gráfico lo tenia de hace ya varios años, puse manos a la obra y este ha sido el resultado, y aquí esta justo para ella, se que le gusto mucho y lo disfrutara, gracias por tu amistad y por compartir tanto conmigo, felicidades AMIGA.

SAL DE MANUALIDADES,

Hola aquí de nuevo con ustedes, ya que puedo mostrarles esta bolsa para pinzas que propuso en su SAL de marzo nuestra amiga Maria del blog,
  http://decoupagemaria.blogspot.com/.
Ella nos propuso elaborarlo con aplicaciones y realizar el punto de cruz, bueno yo decidi el punto de cruz, y este ha sido el resultado.




Agradezco mucho el que tuviera una paciencia increíble con los correos, ha sido una bella experiencia y la felicito mucho, ya que es una gran persona al compartir con tantas personas, sus conocimientos. Y como ella ya lo ha publicado, pues nos pidió que lo compartiéramos con ustedes una vez que ella lo hiciera y bueno aquí se los muestro, me ha gustado mucho participar Maria, gracias y felicidades tienes poder de convocatoria.

Deseo feliz fin de semana.

PREGUNTAS? Y RESPUESTAS.

Hola buen día Ana del "DUENDE DE LA COSTURA",  http://elduendedelacostura.blogspot.com/ me ha hecho llegar un TAG, se trata de cinco pregntas, que obvio contestare con mucho gusto; y a su vez tendre que realizar a cinco amigas más. Ana te pido una disculpa de porque hasta ahora contesto, es debido a que el servicio por aquí de verdad que ha estado pésimo, espero ya no tener problemas y se pueda publicar. Te agradezco el que te acordaras de mi, bueno ahora aquí van preguntas y respuestas.

1.- ¿Cuál es tu mayor pasión?  Mis hijos.

2.-¿Cuál es tu asignatura pendiente? Aprender idiomas.

3.-¿Por qué creaste tu blog?  Para compartir mis labores y tener un espacio mio.

4.-¿Cuál es tu comida favorita? Pastas y camarones.

5.-¿Qué tres cosas te llevarías a una isla desierta? A mis hijos, mi marido y mis dos
perritos, pero les confieso algo, Espero no tenerme que ir a una isla desierta jamás seguro hay muchos bichitos.

Ahora las preguntas van para.

Alicia- http://alicias-hiding-place.blogspot.com/

Mari Carmen- http://meyra66-blogspot.com/

Carme- http://tempsdepatch.blogspot.com/

Sonya- http://laboresdesonya.blogspot.com/

Andrea- http://imaginaparchesdecolores.blogspot.com/

Deseo tengan un feliz fin de semana.

1 de abril de 2012

NUEVO PREMIO, muchas gracias SONYA.

Hola vaya ahora que tengo el servicio, pues nos ha fallado en demasía, y se lo debemos a lluvias cargadas de truenos y mas truenos, esos que hacen que te analices y trates de portarte lo mejor posible, pues te das cuenta del gran poder de la naturaleza. Bueno pero que SORPRESA tan agradable me he llevado, ya que me he encontrado con varias sorpresas y esta que ahora les muestro es una de ellas.

Sonya del blog;  http://laboresdesonya.blogspot.com/  , me otorga este bello premio que se otorga a los BLOG, con menos de 200 seguidores, uff espero algún día poder alcanzar esa cifra. Agradezco mucho el que me tomaras en cuenta Sonya, debo decir que en su blog, ella comparte sus aficiones al patchwork, punto de cruz, miniaturas es realmente bello todo lo que ella hace, les invito a visitarla.



Y ahora me toca a mi compartirlo con 6 amigas,

1.- http://imaginaparchesdecolores.blogspot.com/
2.- http://trabajodemisalumnas.blogspot.com/
3.- http://elduendedelacostura.blogspot.com/
4.- http://ayalga.blogspot.com/
5.- http://pinceladasdecostura.blogspot.com/
6.- http://manualidadescavi.blogspot.com/

Ahora les toca a ustedes dejarme un comentario, lo disfruten y otorgarlo a 6 blogs, esperando les guste esta bella sorpresa tanto como a mi.



"PREMIOS DARDOS", muchas gracias HERMINIA.



Hola buen día, hace unos días Hermina Regolf  compartió con una servidora este lindo premio, estoy muy y pero muy agradecida, ella tiene un bello espacio en donde nos muestra trabajos originales y de buen gusto, invito a que visiten su espacio.

http://herminiaregolf.blogspot.com/


El "PREMIO DARDOS", reconoce los valore que cada blogger muestra cada día, su esfuerzo por transmitir los valores culturales, éticos, literarios, personales.... que, en definitiva, muestra su creatividad a través de la idea que está vivo y permanece intacto entre sus letras, entre sus palabras.

El premio viene con tres sencillas reglas:

1.- Si se acepta, hay que exhibir la imagen del premio.
2.- Hay que mencionar y enlazar con un link el blog que te lo otorgó.
3.- Escoger 15 blog y darles el premio.

Y ahora me toca a mi compartirlo, debo mencionar  que agradezco a todas y cada una sus comentarios y visitas, y lo otorgo a;

http://elrincondemislabores-maribel.blogspot.com/
http://detodounpocoimas.blogspot.com/
http://elacericodesusi.blogspot.com/
http://escalandolavida.blogspot.com/
http://margaes-marga.blogspot.com/
http://silvia-magnolia4blogspot.com/
http://elrosalderosa.blogspot.com/
http://elrincondelavecinita.blogspot.com/
http://madrinettag.blogspot.com/
http://aran-dndeestmizapatito.blogspot.com/
http://alborotodemunecos.blogspot.com/
http://cutrotejados-mariajo.blogspot.com/
http://pinceiseakfinetes.blogspot.com/
http://caramelpatch.blogspot.com/
http://arcoirisdevioleta.blogspot.com

Deseo tengan un bello día.