seguidores

18 de febrero de 2012

SORRY!!!!!!!!!!!!! ALICIA.

Buenas noches hoy deseo pedir una DISCULPA a mi amiga Alicia, se preguntaran por que?  Sucede que el 13 de enero me otorgo mi primer premio y en realidad no sabia que debia subirlo a mi blog, pero preguntando en un blog y el siguiente me dijeron que no solo debia darle las gracias por tan bella atención, pues debia traerlo al mío y agradecerlo y publicarlo.  Amiga espero las aceptes y sabes lo agradecida que estoy por tan linda atención.







Y un segundo premio me lo otorgo el 15 de febrero, de verdad muhas gracias.


Les deseo un lindo y feliz fin de semana, pasenlo super.








17 de febrero de 2012

Victoria y Anita

Hola como están? Esperando que muy bien, hoy quiero compartir con ustedes estos bordados que he realizado. Me resulto sencillo y rápido elaborarlas, la tela ya viene impresa, los modelos son variados yo escogí dos muñequitas. Como les comento su a elaboración es muy sencilla, solo basta darle realce a lo que tu desees, he utilizado hilo Madeira y Listones, así como un bastidor, y se trabaja con una aguja "Ultra-Punch". Me ha gustado mucho trabajar esta técnica, pues el tiempo que inviertes en el es mínimo y el resultado muy satisfactorio. Aquí les dejo la muestra para que juzguen ustedes mismas. Agradezco de antemano su visita y comentarios, a este espacio y sepan que es "su casa". Y que poco a poco iremos mejorandolo para que se sientan en confort. Les deseo un excelente día.

13 de febrero de 2012

FELIZ DIA A TODAS

Hoy es 14 de Febrero, y no creo que solo hoy debamos celebrar el día del amor y la amistad, creo que debemos festejarlo todos los días, cuando estas con tu familia compartiendo lindos momentos, con tus amigas disfrutando de un café y bordando o quiltieando, como sea que estemos.

Seamos felices en todo momento, agradeciendo la vida y salud, el aire que respiramos, y el amor por el cual estamos en este bello lugar.

Les deseo lo mejor siempre, Dios nos bendiga.