seguidores

19 de septiembre de 2013

MOMENTOS INOLVIDABLES........



DE REGRESO......

Hola amigas  ha pasado mucho tiempo desde la ultima vez que publique, fueron diferentes circunstancias no previstas y no  por falta de labores ya les iré mostrando de apoco lo que he realizado.

Hoy les vengo a mostrar un cuadro que me mantuvo ocupada dos meses muy forzados, por que?
Primero el gráfico de esta labor me llego a principios de junio y me puse manos a la obra ya que debía estar listo para los primeros días de agosto. Y así fue, una vez con el tan esperado gráfico me puse manos a la obra, preparar la tela e hilos una vez todo listo empezar a bordar.

Y así inicie, en el transcurso del mes de junio tuve la necesidad de visitar a mi hijo en Veracruz, fui a curso de aplique a Cuernavaca y a Ciudad de México, y claro mi compañero de viaje mi bordado recién iniciado, bordaba a todas horas debido a la complejidad del mismo, pero sabia que valdría mucho la pena una vez finalizado.

Cuando bordo sobre tela procuro no hacer dobleces para evitar que se quiebre y se marque sobre todo si voy a enmarcar, y bueno yo borde y borde y justo el 7 de julio ya en casa mas tranquila y sin ninguna visita por lo menos en el resto de este mes, llegue al borde de la falda y oh! sorpresa........... Me hacia falta tela para continuar con el resto del bordado, que sucedió;  me pregunte? Yo conté bien 220 X 180 pero claro lo vertical no es igual que horizontal verdad?
Y si eso sucedió, tome la tela del lado equivocado, quise llorar, golpearme, cortar por todos lados el bordado, lo unico que hice fue gritar de impotencia; si y saben por que? Pues solo faltaban 25 días para que Yo lo terminara, y entonces a doblar el tiempo de bordado, dormía poco a veces tres horas, no quería ni comer ya que debía TERMINAR.

Y así llego el día, eran las 4:30 am del 03 agosto y finalmente el bordado quedo finalizado; lo lave lo almidone y fui a dormir por un par de horas.
A las 7:30 am lo rocíe un poco mas de almidón y planche para darnos a la tarea de montarlo en la base que llevábamos desde casa, ya que viajo de una ciudad a otra. Y así desperté a mi esposo para que me ayudara y poderlo entregar  a Ana Karen y Jesus.





Este fue el resultado de tan apreciado bordado, en el va todo mi amor, admiración, agradecimiento, respeto y el sentirme una madre tan orgullosa de su hija por todo lo que ha realizado y logrado en su corta pero maravillosa vida. Y que ahora decidió compartir con Jesus.




Yo,  te acepto a ti como mi espos@ y me entrego incondicionalmente a ti como tu compañer@, amig@ y espos@, desde este instante y hasta que Dios me llame a su presencia. 
Te entrego mis manos, con las cuales procuraré que nada falte en nuestro hogar.
Te entrego mi memoria en donde guardare todos los momentos felices.
Te entrego mi corazón con el cual te Amaré todos los días de mi vida.
Te entrego mi cuerpo para que junto con el tuyo se complementen y hagan una sola carne frente a Dios.
Te entrego mi alma para que la guardes con el fin de mantenerla siempre limpia y pura hasta el día en que el señor te la pida.
Porque te Amo y quiero que seamos felices me comprometo a compartir contigo mi vida, serte fiel hasta la muerte y ser madre y padre amoros@.






Y así de esta manera se dieron el sí en una ceremonia tan emotiva.
Espero les agrade mi labor que aunque la fotografías no son lo buenas que yo quisiera, creanme a mi me ha gusta y a Ana Karen y Jesus también. 

Deseo tengan un excelente día, aquí nos escribimos.