seguidores

1 de julio de 2012

REGALOS PARA BLANCA.




Hola estoy nuevamente hoy aquí y es para compartir con ustedes los regalos que hice llegar a mi amiga Blanca del blog; http://mirthayuymatambo.blogspot.mx/


A ella la he conocido por medio de Isi, ya que realizo un intercambio-Swap 2012, "Amigas por el mundo".

Las bases sencillas:  "QUE TE GUSTARIA RECIBIR"  Y bueno era cuestión de visitar a tu amiga secreta, en silencio si en silencio, sin dejar comentarios y ver sus gustos en su perfil, o en mi caso a falta de perfil en las labores que presentaba en sus entradas, y encontré a una persona sensible, sencilla y de un gran corazón.




Estos son los regalos realizados especialmente a Blanca  fue difícil decidir,  pero se que han  sido de su agrado y de verdad es muy satisfactorio para mi.





De igual manera debíamos enviar artesanias de nuestra región, así como accesorios para seguir realizando lo que tanto nos gusta, labores en diferentes técnicas. 



De esta manera me despido y agradezco mucho a ISI el que me permitiera participar y tener la oportunidad de conocer  un gran ser humano. Dios te bendiga BLANCA y que pronto tengas la oportunidad de tener en tu hogar tus angelitos.



CORAZÓN BLACKWORK

Hola deseo a todas tengan un bello día, hoy deseo compartir con ustedes un trabajo que me parece es muy elegante; son estos corazones que propuso Najma, ya muchas de ustedes conocen sus bellos trabajos. Esta técnica es muy sencilla, en el bordado y montaje del corazón, pero no por ello pierde su belleza. En lo personal disfruto mucho aprender nuevas técnicas y así conocer mas de este basto mundo de las manualidades.







Me despido por el momento, agradezco sus visitas y sus bellos comentarios.