seguidores

7 de septiembre de 2012

ROSTRO NEGRO

Hola a todas hoy deseo compartir con ustedes algo que disfruto mucho, con frecuencia me gusta observar el cielo por largo rato, ver como se asoma el sol anunciando la mañana, ver como las nubes pierden forma para adoptar otra, y que decir de la puesta del sol, a poco no es bello. 
Estoy en casa poniendome al corriente con mis bellas labores, y salí un momento a ver a mis perros Blue y Blacky, y me he encontrado con este bello atardecer que nos anuncia la entrada de la noche y desee compartirla con todas ustedes, es una forma de podernos conectar un poco más, no les parece una bella postal?.







Ademas quiero mostrarles un bordado que he realizado en punto de cruz, totalmente en negro. Realizarlo me ha llevado solo dos días.  Pretendo bordar un par más con unas modificaciones que ya apreciaran en cuanto se los muestre, espero sea pronto ya que son para mis hijos que pronto visitare. 



 Lo he enmarcado en color chocolate, con fondo de cristal y me ha gustado mucho el resultado, bueno debo decir que yo lo he llevado a un lugar especializado que realiza bellos acabados como este.




El cuadro ocupa un lugar en nuestro hogar, y realmente lo disfrutamos mucho.
Deseo sean felices y deseo tengan una bella noche, gracias.

6 de septiembre de 2012

BOLSAS Y NECESER

Hola aquí nuevamente , espero que todas estén disfrutando del final del día, hoy aquí les traigo mis últimos trabajos, bueno por así decirlo, ya que estoy liada en varios, como por ejemplo terminando el SAL  "Buenas Actitudes",  SAL" Country Bache",  Tutorial "Quilt House",  Sal "Camafeos", estoy un poco atrasada por tantas ausencias de casa, pero ya en los últimos detalles, pronto se los mostrare listos. 

Lo que hoy comparto con ustedes son estos accesorios de viaje, son para Ana Karen mi hija que pronto los podrá usar y espero le sean muy útiles y los disfrute mucho, los muestro esperando ya los tenga en sus manos, aunque a veces el servicio de paquetería es un poco lento.
 Aquí se pueden ver son bolsas para sus zapatos, para su ropa interior y dos pequeños neceser, estos podrán ser multiusos, en la revista donde saque la idea, dice que puede ser utilizada para las monedas, pero el uso que ella le de, será su decisión lo importante es que lo he realizado pensando en su próximo viaje.




Me han de disculpar las tomas, pero he olvidado mostrarles el interior, en las bolsas para los zapatos y ropa interior es sin forro, solamente les he aplicado un pequeño adorno con papel fusión y he bordado una pequeña frase que me gusto mucho,  "Simply gorgeous shoes" "Los zapatos simplemente magníficos". Pensando en que a ella le gustan mucho.




Aquí se pueden apreciar un poco más los detalles,  para los neceser he utilizado tela que anteriormente utilice cuando realice su bolso y  su portadocumentos esta impresa la ciudad de París, y la tela en donde se ve "El Principito", es de recicle de una pijama de mi hija, se que le gustara mucho y como me ha rendido, estoy feliz por ello. En la bolsa para la ropa interior esta más que señalada, así como para los zapatos.




Estas labores son muy fáciles así como rápidas de elaborar, y entre una labor y otra, me he dado el tiempo de poderlo realizar, les confieso que a veces pierdo mas tiempo eligiendo telas y tomando la decisión correcta, pero ya aquí finalizadas. Y yo feliz del resultado y ¿Ustedes que opinan?.
Buenas noches.

5 de septiembre de 2012

BOLSO 4 CARAS

Hola a todas, hoy comparto con ustedes  bellos paisajes de nuestro majestuoso Palenque, les comento que hemos tenido días muy calurosos, de verdad que el sol esta implacable, y por las tardes se nubla anunciando una lluvía que aún no decide caer.


Aquí no se aprecia el viento que mece estos enormes árboles,  y lo sabemos el mismo viento se lleva las nubes cargadas de la lluvia que tanto necesitamos para liberarnos un poquitín de este calor sofocante.



 Pero hoy aquí les muestro esta bella labor propuesta por Cuqui "SAL Bolsa 4 caras",  en el mes recién finalizado, agosto bello mes, ella es poseedora de un bello blog:   http://mansamiguesblogspot.mx/



Les comparto que me gustan muchos los bolsos y este no ha sido la excepción, al realizarlo me ha gustado  aun mas, ya que es muy amplio en su interior y ademas lo mejor muy fácil de realizar, yo he hecho algunas modificaciones y agradezco a Cuqui que lo permitiera, el asa y el bolsillo en el interior.




Aquí los detalles de mas cerca, el botón que utilice es de coco en forma de corazón, en los dos lados lleva lazos para hacerle un cierre y darle una forma muy bella, el fondo le realice un quilt a base de cuadros y en el interior he colocado bolsillos, para no tener tanto problema en la localización del teléfono y algún otro accesorio.


Aquí un poco más de cerca, las telas que utilice las tenía hace ya varios años y me parecieron ideales para esta labor, creanme que luce mucho, no soy muy buena en las tomas, pero tienen buena pinta.


Y bueno la propuesta era elaborar un bolso, pero no es que sea muy trabajadora jajaja, pero yo he realizado tres, ya que son dos para regalos a personas muy especiales en mi vida, espero que les guste y lo disfruten como yo al realizarlos.



Aquí los tres listos juntos , espero sean del agrado de todas ustedes, y por ahora me despido y agradezco siempre sus visitas y comentarios, deseo tengan un bello día.