seguidores

10 de noviembre de 2011

FELIZ CUMPLEAÑOS..... ANA KAREN.

Hoy es un día muy especial en la familia pues es el cumpleaños número 23 de Ana Karen, nuestra primogénita es una chica inteligente, amable, responsable, cariñosa y entregada a todo cuanto realiza,  bueno aquí parare, ya vieron por que es especial.  Bueno y alguien tan especial merece un regalo especial, y para ella lo es MAFALDA.

 Y ahi me tienen en la busqueda de un patrón para realizar a esta mujercita, y afortunadamente mi querida amiga Alicia salió en mi ayuda y agradezco su aportación, para que llegara a manos de mi hija.
 Y cumplió el objetivo amiga ¡le encantó!



 Aquí la dejo para ti Ana Karen disfruta a esta mujer, irreverente, pachonsita, analítica, dormilona, y con sentido del humor único que, como tú , va despeinada por la vida.
Ella es Ana Karen, te amo y deseo que de verdad disfrutes este día celebrando en grade tu cumpleaños y recuerdes siempre que tu hojana te amaaaaaaa muuuuuucho.

FELICIDADES

Y aqui les dejo un enlace de que aun despeinada se puede disfrutar la vida.


6 de noviembre de 2011

LISTOS..............A DESAYUNAR.

 Buenos día hoy comparto con ustedes uno de los cuadros que adornan mi cocina, lo hice hace unos años. debo decir que cuando iniciaba en esto del punto de cruz. Los colores son muy alegres y me gusto mucho elaborarlo.
 Este pequeño cuadro me transporta muy mágicamente a una de mis peliculas favoritas, "LA BELLA Y LA BESTIA", esos simpaticos personajes que engalanaban la cocina, quién no recuerda a la sra. "Potts y al pequeño Chip", huy que bellos recuerdos.
 Aquí una toma más de cerca para que aprecien su bella sonrisa, disculpas las fotografías no son muy buenas, pero ire aprendiendo a hacerlo mejor.

Y aquí la toma final, lista para tomar el desayuno servida por estos bellos personajes, saludos pasen un bello fin de semana.