seguidores

10 de mayo de 2013

HOLA CHICAS AQUI SIGO........


Hola si que ha pasado el tiempo hace ya bastante que no publico nada, no es que no este trabajando; de a poco les iré mostrando las labores que estoy realizando, hoy he venido a mostrarles un tapete que realizamos Alicia mi gran amiga y Yo en vacaciones de pascua.



Son siempre bellos momentos que compartimos juntas cuando ella viene a casa, aquí en Palenque Chiapas, agradables tardes acompañadas de una deliciosa taza de café, risas y mas risas, una muy buena conversación,  y momentos que quedan tatuados en nuestros corazones, en el calor de su hogar y que agradezco infinitamente a su hermosa familia.




Es una labor realizada con la técnica de "Paper Piecing", debo confesar que es una de mis técnicas favoritas por aquello de la gran ayuda del papel que se utiliza y olvidarse de las medidas exactas, que por si sola las dan los trazos realizados en dicho papel.




Fueron momentos bellos que disfrutamos y como siempre esperando las ansiadas siguientes vacaciones, querida Amiga, bueno deseo tengan una linda noche por ahora me despido.
Pronto nos leemos, y seamos felices.