seguidores

29 de octubre de 2011

ESPANTAPAJAROS MUY TIERNOS

Que tal hoy les quiero presentar estos lindos "Espantapájaros" son muy tiernos,   pero sera que si son "Espantapájaros", con tanta ternura dibujada en su carita, no creo que pudieran espantar a nadie o ustedes que piensan.
Estan realizados con tela de  muslin y rellenos de guata, su carita es bordada, su ropa  y su sobrero de tela de algodón y el cabello es estambre. Pero lo que le da un toque especial es el pequeño parche en su carita tan tierna, realmente me encanto.

 
Es con ellos que festejaremos el "Halloween"
Y aquí posando para la foto final con su tierna sonrisa, listos para ser visitados por todos ustedes, y quí los comparto antes de partir a sus nuevos hogares.


By Brenda Greenwalt of Lillie Mae's Crafts.

27 de octubre de 2011

MAS CALABAZAS, que belleza

Aquí les muestro un bello regalo, fue hecho por mi querida amiga KARIME, verdad que son bellas, aunque ella dice lo contrario la verdad es que  siendo las primeras que hace estan muy bien realizadas, además estan cocidas completamente a mano si que es sencilla verdad.

La calabaza más grande la enviare a Ana Karen mi hija, gracias por tu regalos Karime, pronto nos saludamos.



FELIZ CUMPLEAÑOS BARBARA.

Hola mañana es un día muy especial para una chica muy especial, es por ello que no quiero dejarlo pasar como un día cualquiera, es el cumpleaños de Barbara hija de mi querida amiga Alicia.
 Es por ello que decidi armar esta linda muñequita, vestida en rosa un color que a ella le gusta mucho, algo curioso que no quiero pasar por alto debido a que es muy obvio es el tono del cabello, el estambre resulto estar teñido en dos tonos beige claro-oscuro, pero decidi seguir adelante, y me gusto el resultado.

Espero que sea un día lleno de grandes sorpresas, y mucho cariño de su familia que ya lo tiene, le deseo lo mejor y desde aqui le envío todo mi cariño, el nombre?, Barbara tendra que decidirlo pues esta lindura es de ella.
MUCAS FELICIDADES BARBARA.

26 de octubre de 2011

Calabazas, calabazas y más calabazas.

Aquí les presento unas cuantas calabazas, perdón ya dije calabazas si creo que si, bueno como dijeran mis queridas amigas Alicia y Margot más calabazas. Bueno pues el camino de mesa lo elabore en punto de cruz el otoño pasado para mi hogar, pero ahora se encuentra adornando la mesa en casa de mi hija Ana Karen igual se ve lindo, no.
La calabaza que esta encima  es de ceramica lo pintamos la semana pasada en la expo del Wold Trade Center en la ciudad de México, en cuanto ella la vió le encanto y decidio pintarla para llevarla a casa, yo solo le ayude a pintar la tapa, ella se encargo del resto,  quedo linda verdad.
Aquí todo muy oscurito para que ella pudiera sonreir a travez de la luz de una velita, muy a tono para nuestros próximos días de día de Muertos aquí en México, o como en otros sitios Hallowen, lo que se festeje en tu ciudad pero seamos felices y aquí una pequeña contribución, disfrutenla y nos vemos pronto, saludos.

Elena, Teresa y Ana, tres brujitas Raggedy.

Que tal estan, bueno pues hoy les quiero presentar a estas tres mellizas, es que bueno les dire que me han gustado mucho por varios aspectos, primero la carita la he vuelto a bordar completamente, el sombrero ha sido adornado con un cascabel y que decir del botón de murcielago combina perfectamente con su vestido.
Y que decir de sus zapatos, hacerlos realmente me encanto. Tengo que decirles que no soy una experta en la elaboración de ropita pero, me gusto el resultado y es todo gracias a las enseñanzas de mi querida amiga Alicia, ya que el verano pasado que trabajamos arduamente en esto de la muñequeria me dio unas clasecitas de costura, ella es una experta y tendra que dar el visto bueno.
Veanla es toda bella, bueno ya me escucho como una madre orgullosa de su hija y si esto de las manualidades es algo que se disfruta mucho y en cada trabajo que se elabora se deja un poquito de nosotros y mucho cariño.
Aquí estan posando con su linda sonrisa para una fotito más, tomadas de su escobita listas para volar.  Sus nombres los escogimos mi hija Ana Karen y Yo, nos parecieron los ideales para estas tres lindas BRUJITAS RAGGEDY.
Ella es Ana y se quedara en casa, Elena y Teresa pronto volaran a su destino adornaran un rincón de un cálido hogar, deseando sigan disfrutando este bello Otoño. Me despido pronto nos vemos, saludos.


By Raggedy Smiles.

25 de octubre de 2011

VICTORIA, uan brujita elegante.

 Hola aún estoy aquí, si y hoy les quiero presenta esta linda brujita es de mi hija Ana Karen, ya les habia dicho anteriormente que a ella le gustan mucho estos personajes, y realmente no parece una "bruja" verdad, o que creen ustedes.
 Debo decirles que la carita es de manta moldeada, creación de Alicia Nárez, de Michoacan México, el sombrero es de satín negro adornado con organza y un dije, el cabello es de estambre, hicimos una combinación y nos gusto el resultado.
Aquí esta lista, es un bruja muy elegante decidida a  hechizar a muchos con esa linda mirada dibujada en su rostro, bueno aqui la dejo para que la admiren, nos vemos pronto.

23 de octubre de 2011

BRUJITAS DE LA SUERTE

 Hace algunos días recibimos un bello regalo, son estas dos brujitas para la cocina son muy lindas, llenos de detalles la carita bordada, sus vestidos, y que decir de los adornos como la mosca en el sombrero, su molinillo y costal de harina, y que tal la cuchara y la escoba hecha especialmente para ella de la creatividad de Alicia, a poco no son geniales.
Son bellos regalos de mi amiga Alicia, de verdad que son de la suerte, suerte la mía por haberlas recibido, debo comentarles la brujita Raggedy ya esta en casa de mi hija Ana Karen, a ella le cautivan mucho las brujitas y le encanto el regalo, aquí se las dejo para que las disfruten, Alicia gracias por tan lindos regalos.