seguidores

14 de mayo de 2012

BOLSO DE VERANO

Hola hoy les muestro  este bello bolso que realice ya hace algunos días con Pilar Bujaldon, pues ella ha venido compartiendo sus conocimientos en diferentes "Sal" que ha organizado, este es el primero en el que he participado con ella, y ha sido muy sencillo pues nos ha dado el paso a paso tan bien explicado que fue fácil su elaboración. Agradezco su paciencia, creo que ya la mayoría de ustedes la conoce, ella tiene un blog donde presenta bellos trabajos, aquí dejo su link para que la pasen a visitar.

http://pilarbujaldon.blogspot.mx/




En el momento que vi la invitación no dude en inscribirme, y realizarlo con ella y muchas amigas más; ya que pensé en que seria para mi hija, a ella le gustan mucho los bolsos y seguro lo disfrutara. 



El diseño del bolso me parece muy practico, en el interior Pilar  nos propuso  ponerle bolsillos, muy necesarios para poder localizar con mas facilidad todo aquello que llevamos con nosotros cuando salimos, como el móvil, lapiceros,  etc.  


Aquí el interior,  y como pueden ver la terminación fue muy elegante sin costuras visibles, pues le pusimos un biés en todo el interior.



Hace unas semana atrás, fui a la ciudad de México y adquirí unas telas y a mi hija le gusto una en especial con el diseño de la ciudad de Paris. 
Y sin pensarlo decidí poner manos a la obra con buena asesoria y justo el material necesario este ha sido el resultado.
Había decidido que en mi próxima visita, a la ciudad se la entregaría; pero me he llevado una muy grata sorpresa, ya que el pasado 10 de mayo, festejamos aquí en México, el día de la madre, y ella me visito sin que me lo esperara, pues con sus múltiples ocupaciones y actividades en la maestría que esta realizando, le dejan muy poco tiempo.





Aquí se puede apreciar más de cerca el diseño de la tela, a poco no es bello?
Y más bella aún esta otra imagen, Ana Karen ya luciendo su bello bolso que con mucho cariño le he realizado. Te amo hija, Dios te bendiga.

Me despido deseando a todas un bello inicio de semana.




13 de mayo de 2012

UN BELLO ATARDECER

Quiero compartir con ustedes esta bella postal aquí en Palenque Chiapas. Ciudad hermosa en la que vivo,
y es que en días anteriores hemos tenido temperaturas realmente altas, la humedad es bastante; y hoy en este momento al fin llueve. Yo deseo que esto nos ayude un poco a calmar el calor, que de momento desespera y no dejas de transpirar. En este instante se deja sentir la brisa de la lluvia y el aire ha cambiado un poco, ahora se siente fresco. Gracias Dios por este hermoso atardecer. Les dejo esta bella postal



Ya el día ha perdido su luz natural, el sol se ha retirado para mañana otro día anunciar.



El cielo se ha tornado gris, un gris que anuncia lluvia.



Aunque no se aprecia ya se puede sentir la lluvia fresca, de verdad que rica sensación sentir como las gotas nos mojan, seguro la naturaleza se tornara mas verde y las aves así como los animales del campo la disfrutaran.



De momento me despido, deseando pasen una linda noche.