seguidores

24 de diciembre de 2011

FELIZ NAVIDAD

                                            ¿Qué es Navidad?


Es amor. Es esperanza.
Es fe. Es alegría.
Es principio de redención.
Es una etapa de nuestra historia de salvación.
Es conversión y renovación.
Es paz interior
Es vida nueva.
Es camino que se abre para el tiempo
y para la eternidad.
Es verdad que se alimenta del amor.
Es vida que fructifica y madura,
sin dejar de nacer siempre.
                                                                                     Anónimo.




23 de diciembre de 2011

GRACIAS ALICIA

 Hola no se si recuerden hace un par de días les mostre algunos regalos que he recibido y hoy les muestro más regalitos, estos me los dio Alicia mi amiga el martes 20, fui a visitarla pues ya se encuentra en la ciudad, aquí en Palenque y fue muy agradable tomarnos un cafecito y un rico panque de nuez, pero la charla y el reencuentro despues de varios meses de no vernos fue lo mejor de la tarde.
Y bueno las sorpresas empezaron y me dio el regalo navideño y vean nada más lo que he recibido, esta linda muñeca es verdaderamente hermosa, muy parecida a las que ella tiene, pero además estas esferas para el árbol son muy originales, la creatividad que Alicia tiene, no tiene limites elaboradas en punto de cruz y el trabajo de patchwork las hacen únicas, al verlas me dejaron sin palabras, ademas recibi dos muñequitas para el árbol y unas pantuflas muy originales.
 Estas son las esferas aquí se pueden ver los detalles un poco mejor, disculpas las fotos no son muy buenas.

Aprovecho este espacio para agradecer todos los detalles que siempre tienes para conmigo, el tiempo que compartes para seguir aprendiendo en esto de las manualidades, pero por sobre todo tu amistad leal y el cariño que sabes que es correspondido. Gracias Alicia, te quiero mucho.

22 de diciembre de 2011


Hola como les va, ya listas para recibir la maravillosa Navidad me siento realmente emocionada y feliz esperando un día tan especial en el que podemos disfrutar de nuestra hermosa familia. Hoy quiero compartir con ustedes este trabajo que he realizado para  adornar  un rincón en mi cocina.
Elaborado en punto de cruz, con bellos colores muy de acuerdo a estos alegres días, a poco no se les antoja un rico cafe bien calientito, o que tal un rico chocolatito con unos malvaviscos, mmmmm ya se me antojo.
Bueno aquí lo dejo, ojala que les guste, y seguimos con los preparativos para la Navidad, dulce Navidad.

LINDOS REGALOS, GRANDES TESOROS

 Como les va, esperando que tan bien como a mí feliz de poder estar aquí con ustedes compartiendo estos maravillosos regalos que son parte de mi hogar, desde navidades pasadas son muy apreciados por mí, por varias razones, por el trabajo, la creatividad y el tiempo que se invirtio en elaborarlos.

Los he querido poner todos en esta sencilla varita del jardín que he pintado en blanco para que pudieran lucir, son obsequios que he recibido de Alicia mi querida amiga, una persona muy especial para mí, ya que de ella he aprendido mucho de lo que se en esto de las manualidades, y quiero que hoy a travez de este humilde blog vean de lo que con tanto amor elabora con sus manos.
                                              Vean que puede hacer desde un sencillo soldadito.
        Que les parece este muñeco de nieve, eaborado con estambre lleno de grandes detalles adornandolo.
                             Ó este reno hecho con dos pinzas de madera, su gran naríz y sus bellos ojos.

                                               Y que tal esta linda conejita, a poco no es tierna.

 Bueno aquí todos juntos, si desde los que adornan esta sencilla varita, hasta el Angel y el gobelino, todos creación de la manos maravillosas de mi amiga Alicia, y la pueden visitar en su blog,  http://alicias-hiding-place.blogspot.com/
Les deseo una bella noche, Saludos.

21 de diciembre de 2011

UN BELLO GOBELINO DE REGALO.

Ya les habia comentado de lo afortunada que soy, agradezco a MARGOT el que pensara en mi en esta bella epoca Navideña, miren lo que recibí, este hermoso gobelino y lo que más aprecio es el tiempo invertido en el.
Es un trabajo de patchwork con aplicaciones, una técnica que realiza muy pero muy bien, me encanto.
Gracias Margot, por tan bello obsequio ahora está en un lugar especial en mi hogar, aquí se los dejo. ¿Ustedes que piensan?

UN LINDO REGALO.

Que tal estoy muy contenta pues aún no llega Navidad y los regalos ya los he empezado a recibir, hoy les muestro esta linda muñeca, realizada por mi gran amiga Karimme Maria, un gran ser humano siempre dispuesta a brindar lo mejor de si.
Esta realizada totalmente a mano, con tela polar su gorro y bufanda son tejidos que ella misma realizó; así como el vestido con aplicaciones y sus botas, vean su peculiar nariz, sus grandes ojos y sus bellas mejillas rosaditas con una linda sonrisa en su rostro.
Aquí posa sentadita para que la puedan apreciar lo bella que es, y lo feliz de estar en un rincón muy especial en mi hogar, disfruten de esta linda postal. Saludos.

Regalos a un bebé

Hola me he encontrado un poco ausente, pero les aseguro que he estado trabajando, he tenido que hacer un pequeño espacio en mis  trabajos navideños, para hacer este pequeño obsequio para el sobrino de mi querida amiga Livó.
Es un regalo para alguien muy especial en días tan especiales, aqui se los dejo para que juzguen por ustedes mismas.

 Saludos.