seguidores

2 de junio de 2012

UN DETALLE PARA TI

Hola a todas hoy es una noche calurosa aun, con señales de lluvia que no se decide del todo, pero a pesar de todo esto seguiré disfrutando, y mas aun cuando recibes un premio especial, de alguien especial. 

Ella se ha convertido en una persona muy especial para mi, y es un verdadero honor el que pensara en mi, al otorgarme tan bello "detalle",  comparto con ustedes este maravilloso obsequio que me hace llegar Rose
somos muchas las personas que a través de sus Blogs,  le conocemos por sus tiernas y dulces palabras, sus lindas muñequitas, y sus bellas y originales tazas.

www.premiosrosia.blogspot.com









Querida Rose, aunque no conozca el tono de tu voz, ni el brillo de tu mirada, a través de este medio he conocido tu alma. A pesar de la distancia, la inmensidad del mar, no ha sido obstáculo para sentirte cerca, en tus palabras me transmites mucha paz, y se conoce la expresión de tus sentimientos.

Gracias por tu amistad, gracias por tus palabras, los océanos nos separan pero recibe un fuerte abrazo y te ofrezco mi amistad,  mi respeto, dulce amiga lejana. Dios te bendiga.

Dios nos bendiga a todos, les deseo una linda noche.



PREMIO ESPECIAL


Es una grata sorpresa el que Rose, quien tiene bellos Blogs en los que nos invita a sentirnos como en casa, con una taza de cafe o te, galletas y que  comparte artes en general, así como palabras de reflexión, que a su vez transmiten una dulce paz, bellas imágenes llenas de ternura, tazas muy originales, y tiernas muñecas que en sus ojos se refleja el amor con el que fueron creadas.
Me otorga este premio que hoy comparto con todas ustedes, aquí pueden visitarla.

www.premiosrosia.blogspot.com





Y Rose con tu permiso me he traído una frase de tu maravilloso espacio que comparto y creo que así es;"

"En toda creación, hay reflejada un poco de la sensibilidad espiritual"

31 de mayo de 2012

LOLA, LUPE, LULU

Hola el día casi termina, y el calor no disminuye y antes de que se vayan a descansar quiero presentarles a tres amiguitas que se encuentran un poco desesperadas, pues ya tienen dos semanas en casa y nada, que no me he dado el tiempo de tomarle las fotitos; ellas han sido idea de mi amiga Dianet Quezada, del bellísimo blog PARCHES DE AMOR.  En su blog nos comparte su amor por los animales y las manualidades, y para muestra un botón.  Y aquí su link para que la visiten.

http://parchesdeamor.blogspot.mx/ 




Ya aquí listas, es que han visto que he abierto la cámara y bueno ya preparadas para la pose, es que les platico, que las he escuchado que  han ido a ponerse guapas, si!.  Después de una mañana de arduo trabajo,  es que han colaborado  dando la leche necesaria del día.  Ya bañadas, peinadas y hasta la pedicura, se han realizado, todo para que ustedes las vean bellas.



Aquí les presento a LOLA, ella muy animada quiso ser la primera para posar y ser presentada en este medio tan maravilloso, sabe que la verán amiguitas de muuuuuchos países, aquí lista para captar su atención.





                                                      Hola Yo soy Lola y no estoy sola.



Aquí ya con mis amigas y compañeras Lupe y Lulu ya vieron que lindas hemos quedado, es que nos han dejado bellas, ya vieron el detalle de nuestra campana al cuello, miren que nos hemos lavado la carita para que se vean nuestros grandes y bellos ojos, y las orejas no muy grandes, no muy pequeñas, es para escuchar mejor.





Aquí con nuestras jarritas para la recolección de la leche, y bueno hemos pedido una foto con efecto, bueno es que por que no aprovechar esto de la tecnología, muuuuuuchas gracias.





Aqui vean los lindos detalles que nos han puesto,  por el lado izquierdo el corazón esta lleno de muuuuuuucho amor, las flores es para cuando nuestras amiguitas las abejas deseen descansar con nosotras,  sin olvidar el peinado adornado con un lindo moño. Ya ha visto nuestras patitas miren que nos hemos hecho la pedicura, es para lucirlas mejor.




Y por el lado derecho, hemos sido "herradas", por aquello de que a la hora de salir a pastar no haya confusión, y así cada quien a su rincón. Es hora de despedirnos y agradecer sus comentarios y visitas, deseandoles una bella noche.



Buuuuenas noches, y muuuuuuchas gracias a todas.







Les deseamos una linda noche.
LOLA, LULU, LUPE.


















COLGANTE PRIMAVERA Y CAMPANILLA BORDADA

Hola chicas espero estén disfrutando este lindo jueves, ya el ultimo día de mayo y aún no les he mostrado estos bellos trabajos, que he realizado con la autoría de Najma, ella tiene un blog en el cual muestra y comparte unas labores originales y elegantes, a mi me lo parece aquí dejo su link para que la visiten;

http://najmaworld.wordpress.com/
              


                                                             COLGANTE  PRIMAVERA 
                                        


Este diseño sencillo pero muy lindo, elaborado en punto de cruz,  bordada en punto de cruz, he utilizado hilo DMC "Variations" 4030,  el decorado final ha sido ha nuestra elección, el resultado final es de verdad muy elegante, me ha gustado mucho.





               
                                                          CAMPANILLA BORDADA
                                                                  


Y esta campanilla luce mucho también, elaborada con el bordado en punto de cruz, trabaje el hilo DMC "Variations" 4220,  le ha dado un efecto muy bello, he disfrutado mucho esta labor. Aquí vista por arriba.





                                  Aqui una vista ya decorada, he elegido piedras en el color del
                                   bordado, y en el centro del interior una esfera de cristal.      




                                                       Aquí el interior de la campanilla.

           


Espero les guste y sea de su agrado, les deseo una bella tarde.

30 de mayo de 2012

UN NUEVO PREMIO


Que tal como se encuentran,  parece que hace unos días iniciaba el mes de mayo y ya concluye , vaya los días pasan volando. Y no puedo dejar de compartirles un premio que recibí. 
Alicia mi querida amiga del bello blog, http://alicias-hiding-place.blogspot.mx/
En su blog encontraran bellos trabajos de patchwork, bordado en red work, punto de cruz y linda muñequería. Ademas comparte lindos momentos familiares.



Gracias Alicia.






BOLSAS RECOGE HILOS


Que tal como están?
Aquí les dejo estas sencillas bolsas recoge hilos, que elabore hace unos días para unas amigas, que a igual que a todas nosotras gustan de las labores de costura y bordado.




Fue muy divertido y fácil su elaboración, mides, cortas, coses, volteas, decoras y listo.



Este el resultado final, y de verdad que lucen y son muy practicas, pues algunas amigas  les llamaron bolsas multiusos.


BELLOS REGALOS.

Hola que tal están, vaya ha pasado algo de tiempo desde mi ultima entrada, para ser exacta  han sido 16 días, y antes de seguir, agradezco de todo corazón sus visitas y comentarios, pues me alimenta y me motiva a seguir, gracias.  Les comento hace quince días estuve en la ciudad de México el motivo, visitar la Expo Manualidades en el W.T.C. y me ataco una gripe que me tiro en cama dos días con fiebre de 40º, y la secuela después de ello a sido terrible, con dolores en las articulaciones, sin ganas de tomar el ordenador y muy pocas de trabajar.

Bueno pero ya un poco mejor y antes de que finalice este mes, deseo compartir con ustedes este bello regalo que me hizo mi querida amiga Alicia, ya todas ustedes la conocen y todo esto  lo vieron en su blog,
http://alicias-hiding-place.blogspot.mx/





En las vacaciones  de semana santa me regalo el costurero, y hace unos días me completo el juego de costura, es el alfiletero y un porta cinta métrica, vaya que me ha sorprendido.




Este es el interior del costurero lleno de lindos detalles bordados, así como de accesorios para nuestras labores.


Y aquí los tres juntos, luciendolos a todas ustedes, gracias Alicia me siento honrada,  lo debo comentar pues ella siempre piensa en mi al realizar todas sus labores y  de esta manera me sorprende, gracias Amiga.

Les deseo una linda tarde.