seguidores

28 de enero de 2012

Feliz Cumpleaños Victor

Hola hoy comparto con ustedes un día muy especial en mi familia, ya que celebramos el cumplesños 16 de Victor nuestro hijo, es el pequeño de los tres que Dios puso a nuestro cuidado.

Hace un par de días les mostre unas telas con las cuales estuve trabajando, y este ha sido el resultado es una "Pachoncita Rag Quilt",
Aquí se las dejo para que puedan opinar sobre el resultado, a mi me gusto mucho pues lo mejor fue que el trabajo resulto rápido, pues no se le quiltea, y no se le pone el backing. Gracias por sus opiniones y sus visitas, les deseo un feliz fin de semana.

24 de enero de 2012

Bolsa CHARM

Hola aquí les muestro el proyecto finalizado que he estado realizando en estos días, quiero agradecer la ayuda de Paz una excelente maestra que me ha dedicado tiempo extra en mis proyectos. Paz es un excelente ser humano, he aprendido mucho de ella y hemos trabajado arduamente y este es el resultado. Esta bolsa esta realizada con "CHARMS" cuadros de 5" x 5", hemos colocado bolsas en su interior y una bolsa en su exterior, le adornamos con unos lindos botones y este es el resultado. Lo he disfrutado mucho. Deseo una linda noche a todas, saludos.