seguidores

10 de mayo de 2012

UNA GRAN BENDICION, SER MADRE

Hola a todas, felicidades a todas aquellas amigas que tienen el privilegio de ser madre, hoy en México lo festejamos.

Y aquí comparto con ustedes esta gran bendición que Dios me ha permitido vivir, ellos son mis tres hijos. Son mi razón de vivir, por ellos he aprendido a ser mejor persona, a enfrentar dificultades y retos, y la vida me ha enseñado que no solo debes  amarlos. Cuando son pequeños todo es más fácil, solo es alimentarlos y procurar que su felicidad se extendieran todo el día, y claro sus juegos tan bellos juegos. 
Verlos dormir era un verdadero privilegio, siendo tan pequeños y saber que esa pequeña creación del Señor, fuera tu entera responsabilidad, y que su seguridad y vida dependía solo de ti, tengo el enorme privilegio de verlos crecer día a día, y a veces eso duele, saber que los preparas para enfrentarse a la vida, una vida llena de retos, dificultades y con ello llegar a los triunfos. 



Le agradezco enormemente a la vida por tan grande bendición, decirles que cada día, ha sido muy valioso. Hijos agradezco todos los momentos alegres, que he pasado a su lado, la satisfacción que tengo de tenerlos a mi lado, se que pronto se irán, pero sepan que siempre estaré ahí, que siempre contaran conmigo, tendrán un hombro para llorar, también los reprenderé si es necesario, pues recuerden que lo hago por y con amor. En sus caídas les ayudare a ponerse en pie y adonde vayan ahí iré, recordando que siempre que Dios me lo permita.



Aquí ya en la actualidad, ellos son el fruto de mi gran amor, el motor de mi vida.



Recuerden que siempre debemos agradecer a Dios por nuestra existencia, por nuestros sueños, por nuestras lagrimas, nuestros logros, nuestros éxitos, gracias por la vida. 

Yo hoy Señor te doy gracias por tan grande bendición.

Les deseo un bello día.

6 de mayo de 2012

GUARDA TIJERAS

Que tal espero esten disfrutando este bello domingo, talvez iniciando el lunes en Europa, pero igual 
disfrutemos mucho. Paseando por diferentes blogs, puse atención a diferentes tutoriales que me gustaron, son varios que estoy realizando, ya le iré mostrando. Hoy les muestro el resultado de uno de ellos, este bello trabajo lo encontré  en un blog que esta lleno de maravillosos y bellos, trabajos ademas de buen gusto y de múltiples técnicas les hablo de;

EL RINCON DE CHELO

http://elrincondechelo.blogspot.mx/

Es un práctico y bello "Guarda Tijeras"



El tutorial que muestra es muy claro y resulta muy fácil de realizar, creerán que  me fue mas tardado elegir las telas, eso es un poco difícil para mi; pues me gusta que coordinen y luzca a la hora de terminar la labor.






Como podrán ver realice varios ya que los repartiré a varias amigas, esperando los disfruten y les sean útiles, algunas de ellas próximamente soplaran las velitas, y claro no puede faltar mi querida hija.




Chelo sugeria personalizarlo, pero debo decir que me gusto mucho su idea de la abejita y la flor, y afortunadamente contaba con botones de ese diseño, y lucen mucho, no creen.





Aquí podrán ver lo práctico que será, pues se pueden guardar tres tijeras a la vez, y así poder llevarlo en nuestra bolsa de costura, para facilitar nuestras labores.

Agradezco infinitamente a todas aquellas personas que en su blog, comparten sus ideas, a travez de tutoriales y realizando "Sal", creo que de esta manera nos enriquecemos, y disfrutamos de nuevos conocimientos.

Y aqui a todas ellas dedico estas bella frase;

"Si compartes tu pan, te gustara más.
Si compartes tu felicidad entonces aumentará."

Phil Bosmans.