seguidores

14 de febrero de 2013

LA VERDADERA AMISTAD



Hola amig@s deseo compartir con ustedes algunos trabajos que he realizado y que no me habida dado el tiempo de compartirlos, hay ocaciones que por diversas  circunstancias,  no nos damos el tiempo o no tenemos tiempo, pero ahora estoy aquí y espero les gusten mis labores.




Hoy en muchas partes del mundo se celebra el día de "San Valentin", es un día en el que se demuestra el amor y la amistad a las personas que amamos, pero mi idea es que no sea solo un día, se debe dar y demostrar todos los días que tengamos la bendición de vivir y compartir con todos ellos.
Ok, pero estoy aquí para mostrar mis trabajos, este es un panel realizado con charms de 5" x5", fue muy fácil y rápido, y me gusto mucho el resultado.

 Aqui se aprecia de mas cerca el acolchado libre, realizado por una amiga, bueno ya la considero mi amiga, es una persona muy amable y dispuesta a ayudar, la considero una artista con la máquina ya que he visto sus trabajos que son bellísimos y lo increíble es que no utiliza temples solamente es cuestión de imaginación y mucha experiencia, gracias Sissi.



Estos alfileteros son la aportación al reto de mi amiga Alicia y su rincón, los realice con la técnica de "Paper-Piecing", es una de las técnicas que mas me gusta y disfruto, me gusto mucho el resultado.



......La verdadera amistad perdura más allá de cualquier
diferencia religiosa, política o de cualquier tipo de
controversia.
La verdadera amistad no sabe pedir perdón, porque no
hay errores en la amistad; hay omisiones o faltas que se
borran con el simple hecho de llamarte "amigo".
La verdadera amistad busca el momento en que
requieres de su compañía y sabe exactamente cuándo
prefieres la soledad.
La verdadera mistad nos lleva de la mano por una vida
plena de aprendizaje, cultivado con amor.
La verdadera amistad no se acaba con la distancia, muy
por el contrario, la distancia la refuerza en la añoranza.

.............Roger Patrón Luján.

Doy gracias a Dios por contar con maravillosos amig@s cerca de mi y a distancia, Dios bendiga siempre su camino. Nos escribimos.