seguidores

28 de agosto de 2011

ALEGRIA

Aun recuerdo el nacimiento de cada uno de mis tres hermosos hijos; los dolores del parto uff, solo deseaba dormir y no sentirlo, y llegó el momento del alumbramiento fue realmente gratificante todo lo que pasó en las horas que para mi parecían interminables, si entre 22 y 11 horas. para su llegada. Pero escuchar su primer llanto y ver su pequeño y frágil cuerpecito hizo que toda espera valiera la pena, descubrir que ese pequeño ser dependía desde ese momento totalmente de mi.   Y el tiempo ha pasado y ha sido tan gratificante todos los días de su maravillosa vida, el escuchar por vez primera  de su pequeña boquita los balbuceos y el momento cuando te dicen "mamá", esa pequeña palabra llena tus días, Sin restar importancia al maravilloso hombre y padre de mis hijos que ahí siempre ha estado compartiendo estos bellos días a mi lado.
Y ellos han sido y son mi inspiración en la vida, por ello les dejo una pequeña muestra de lo que me han motivado ha realizar a través de estos ellos, espero lo disfruten, saludos.
Nos vemos pronto
 El primero dedicado a un niña maravillosa, que con el paso del tiempo se ha convertido en un gran ser humano.

La creatividad vista en este pequeño cuadro, es lo que caracteriza al dueño de esta inspiración.
Este fue realizado dejando huella en el, como lo muestra su pequeña manita, un ser único, como el ahora lo expresa.

1 comentario:

  1. Preciosos los tres cuadros amiga y creo que has hecho muy buen trabajo de mama, ya q me consta lo maravillosos q son tus hijos
    Saludos

    ResponderEliminar