seguidores

8 de septiembre de 2011

Listos para acampar.

Hoy les mostrare una colcha, fue de mis primeros trabajos en Patchwork, es muy sencilla, lo que me llevo más tiempo fueron los motivos´de osito con su pequeño amigo que realice en punto de cruz, pero sin duda alguna en ellos van todo mi corazón.

Y se disponen a vivir grandes aventuras con equipo en mano, asi como de un delicioso y nutritivo alimento, listos para la diversión.



El acolchado lo realice completamente a mano, y dibuje en la orillar una trenza doble  y cuadros en el centro y resto de la colcha. Y uno de los detalles que más me gusto fue, el plasmar su pequeñas huellitas de pie y mano, de cuando tenia apenas cuatro meses de edad.
Y el resultado final fue este, a él le encanto; este pequeño detalle lo elabore para mi hijo el más pequeño de los tres. Aqui se las dejo para que la disfruten tanto como yo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario