seguidores

30 de septiembre de 2011

Otoño, una bella estación

Hola como todas sabemos el otoño empezo el pasado 23 de septiembre, debo decirles es una de las estaciones del año que más disfruto, no se si por el desnudo que tienen los árboles o el color ocre en que torna la naturaleza.
Es por ello que he empezado a trabajar en este proyecto haciendo honor a tan bella estación, en cuanto lo termine se los mostrare.
Pronto nos vemos que tengan una bella noche.

3 comentarios:

  1. Hola,he visto la entrada de Alicia en mi blog, y me he acercado hacerle una visita, y sorpresa una estupenda muñeca y en el nos contaba que era un regalo y que visitásemos tu blog, pues bien aquí estoy, tienes unos trabajos muy bueno. te invito a que conozcas mi blog, un saludo y hasta pronto.

    ResponderEliminar
  2. Hola Amparo te agradezco la visita y el comentario, he visitado tu blog y es muy bello el que participe tu familia felicidades tus trabajos son bellísimos ahora seré tu seguidora, en hora buena y saludos.

    ResponderEliminar
  3. Gracias Amparo tu comentario es gratificante y alentador te agradezco la visita, y he visitado tu blog es bello saber que tu familia colabora en tus proyectos, en hora buena saludos

    ResponderEliminar