seguidores

13 de noviembre de 2011

Camino de mesa navideño.

Hola hoy quiero compartir con ustedes este camino de mesa que elabore el año pasado, y lo he encontrado en la casa de mi querida hija Ana Karen, con la que comparti su cumpleaños el fin de semana que recien termina. Estos dos pequeños renos adornan los dos extremos, a poco no son tiernos.
Aquí vemos a este blanquisimo muñequito de nieve dando ternura y calor a otro reno, que se alista para empezar la maravillosa temporada de la Navidad.
El camino de mesa lo elabore en punto de cruz y  terminado en telas de algodón, quedo listo para compartir los alimentos, aqui se los dejo ojala les guste, saludos.

2 comentarios:

  1. Hola Rosi, que preciosos te quedan ! y como es mi frase habitual, despues de encontrar algo realmente lindo y bueno "te felicito , muchas , muchas veces! Ah! gracias por el articulo de los inventores de la maquina de cocer! Para Mi fue , es fabuloso saber de historia pasada , sobre esta bendita invencion , la maquina de cocer! un instrumento o artefacto , sin el cual , no podrian muchos expresar su arte y sus talentos . Saludos . Rose M

    ResponderEliminar
  2. ¡Muy bonito el camino de mesa pero sobre todo el muñeco de nieve se le ve muy tierno! Un abrazo y espero que este 2012 traiga todo la dicha del mundo. meyra66.blogspot.com

    ResponderEliminar