seguidores

20 de noviembre de 2011

FELIZ CUMPLEAÑOS JESUS

 Que tal como estan, el día de hoy quiero compartir con ustedes el 17 aniversario de Jesús mi hijo, soy una madre muy bendecida el es un buen chico, por el momento esta en esa etapa en el que a veces ni el mismo se entiende, pero el sabe que lo amo y le doy gracias a Dios por todo lo que he compartido a su lado, gracias Jesus.
Este es un mustang 65, a él le gustan mucho este tipo de carros y por el momento solo lo tendra así, bordado en punto de cruz , debo decir que es un tanto dificil compracerlo en cuanto a obsequios se trata, pero al recibirlo realmente se sorprendio y le gusto mucho, de verdad que le gusto, bueno sin mas que decir aquí lo comparto con ustedes, y les deseo un bello fin de semana, saludos.
                                                       
                                                            FELICIDADES.

15 comentarios:

  1. Ostras Rosi, que regalo más chulo le has hecho a tu hijo, me gusta mucho.
    Yo también tengo una hija de 17 años, y en verdad es una etapa difícil, pero mi niña también es muy buena y estudiosa, de momento (y que dure...)
    Que tengas una feliz semana.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  2. que bonito!!!! también me ha gustado mucho la Mafalda que le hiciste a tu hija.... es muy original!!!

    muchas gracias por visitarme

    saludos
    carmen

    ResponderEliminar
  3. hola Herminia gracia por el comentario de verdad es muy gratificante el que nuestros trabajos guste, sobre todo hechos con tanto amor, agradezco tu visita, saludos.

    ResponderEliminar
  4. Gracias por el comentario y la visita, Carmen esto nos hace seguir trabajando y nos estimula a seguir adelante, agradezco tus palabras, saludos.

    ResponderEliminar
  5. Te ha quedado chulisimo el carrazo de Jesus, me imagino que estara feliz
    felicitaciones a Jesus y saludos a todos por alla

    ResponderEliminar
  6. Gracias amiga y si le ha encantado realmente es algo difícil complacerlo, pero esta feliz con el, te agradezco el comentario y gracias por los saludos, saluda a tus hijos.

    ResponderEliminar
  7. Hola Querida , que trabajos! cada vez que veo el siguiente me sorprende ese arte que no practico, pero recoonosco lo haces muy bien. Y felicidades a Jesus! Que nuestro padre celestial lo cuide en todos sus caminos. Saludos . Rose M.

    ResponderEliminar
  8. Gracias Rosi por tus hermosas palabras.... me han hecho mucha ilusion....

    Me alegro que te haya gustado el muñequito... si lo haces me mandas una fotito...plisssss!

    Que disfrutes el fin de semana...

    Cariños,

    ^A^ngel♥

    ResponderEliminar
  9. Hola Rosi, gracias por tus visitas . son muy apresiadas. que bueno te haya gustado mi ultimo trabajo, nunca has hecho raggedys? animate y haz alguna vestida para navidad que crees? puedes ponerla en un rinconcito en tu casita o para regalito, abrazos, Rose M

    ResponderEliminar
  10. hola. me interesa bordar ese carro mustang. si es posible conseguir el diagrama para bordarlo se lo agradecere. gracias.
    elba

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Elba, gracias por tu visita y por supuesto que te hago llegar el gráfico, si me proporcionas tu correo con mucho gusto, o me dices a donde te lo hago llegar.

      Gracias.

      Eliminar
    2. Olá. Gostaria de bordar este coche. Seria possible me dar El gráfico!? Mi email és hugo_fer_1992@hotmail.com sou de Portugal quero fazer este coche. Gracias

      Eliminar
  11. Rosi muchas. Felicidades x el trabajo esta super el mustang me encantaria conseguir el grafico para bordar uno

    ResponderEliminar
  12. por fabor si pudiera mandarme el grafico de este precioso mustang espero no sea muy tarde mi correo es lilian_cp89@hotmail.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, me gustaría tener el grafico de este fantástico mustang que a mi hijo le encanta, le haría muy feliz. mi correo es morenomontesrocio@gmail.com

      Eliminar