seguidores

1 de febrero de 2012

De regreso a casa

Que tal están? Bueno realmente quiero decirles que yo me encuentro muy contenta, recordaran que hace unos días les comente que estaba de visita en Cd. De México en casa de mi hija, fueron dos semanas y aprovechando aún más el tiempo, tome un curso de patchwork con mis amigas de Quilting Dreams, y bueno quiero mostrarles las compras que hice para empezar unos proyectos que tengo en mente y les iré mostrando en cuanto lis realice. Bueno sin tanto rollo aquí les dejo mis compras, deseo una bella noche.

5 comentarios:

  1. Hola amiga!!
    Felicitaciones por tan lindas compras!!!
    Un fuerte abrazo desde Venezuela!!!

    ResponderEliminar
  2. Unas compritas fantásticas !!
    Ayyy!! , ese libritoooo !! tiene que ser una maravilla !1
    Besitos

    ResponderEliminar
  3. Unas magnificas compras.Me gustan mucho.Siento el desbarajuste en los comentarios del otro post,quise quitar uno y metí mal dos.Lo siento.Un beso.

    ResponderEliminar
  4. ES emocionante , poder contar con materiales nuevos! espero tus creaciones ! Saludos . Rose Marie

    ResponderEliminar
  5. Bienvenida a casa, deben lindas las telas

    ResponderEliminar