seguidores

5 de abril de 2012

FELIZ CUMPLEAÑOS ALICIA.


El 26 de marzo cumplió años mi querida amiga Alicia, ella es muy especial para mi, es un gran persona, una amiga leal, además siempre dispuesta a compartir todo lo que sabe, yo la quiero mucho. Y solo esperaba verle para darle un fuerte abrazo disfrutar nuestros momentos elaborando bellas manualidades y poder darle este pequeño presente.


Es un cuadro realizado en la técnica de punto de cruz, se que a ella le gustan mucho las tazas y recordando que este gráfico lo tenia de hace ya varios años, puse manos a la obra y este ha sido el resultado, y aquí esta justo para ella, se que le gusto mucho y lo disfrutara, gracias por tu amistad y por compartir tanto conmigo, felicidades AMIGA.

13 comentarios:

  1. Saludos Rosi, qué bien que están disfrutando juntas, está hermoso tu cuadro, eres rápidisima con el punto de cruz, a mí me cuesta un poquito pero ya estoy avanzando con la virgencita que me enviaste, cuando termine te la enseño, felices vacaciones!!!!!!!

    ResponderEliminar
  2. hay amiga¡¡¡ sabes lo mucho que me ha gustado¡¡¡ pequeño? claro que no, es un regalazo porque sé el trabajo y el tiempo que implica hacer un cuadro asi. claro que le atinaste que adoro las tazas y no cambiaria por nada nuestra amistad y los ratos de platicar y hacer manualidades. gracias otra vez, te quiero mucho

    ResponderEliminar
  3. Que bonito cuadro, acabo de pasar por el blog de Alicia, y he visto el de su hermana Yulia, que feliz debe de estar con tan bonitos regalos.
    Un beso

    ResponderEliminar
  4. Bellísimo el cuadro Rosi, lo contenta que esta Alicia , es genial, maravillosa la amistad, es lo más grande del mundo...........disfruta de su amistad que se ve que también es linda , besos.

    ResponderEliminar
  5. Hola un cuadro muy elaborado, en unos tonos pastel guapísimos y el motivo escogido genial, le va ha encantar, un abrazo, hasta pronto.

    ResponderEliminar
  6. Le va a encantar , porque es precioso !!!
    Qué mantengáis esa bella amistad siempre !!!
    Un beso

    ResponderEliminar
  7. Hola guapa.
    ¡¡¡Qué bonito te ha quedado!!!
    Aprovecho para desearte pases unas Felices Pascuas.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  8. ¡¡¡Que bonito!!! menudo regalo que ha recibido Alicia, has acertado de pleno con esta preciosa labor.
    Besotes!

    ResponderEliminar
  9. Hola !! Al fin pude abrir tu blog, amiga te deje un premio en mi blog si quieres pasar por el.

    ResponderEliminar
  10. Hola Rosi, le has confeccionado un regalo especial' a Alice! Es precioso! No se si has visitado mi blog, myromantic treasures... tiene una entrada con tazas! son una de las cosas ,que mas me gustan coleccionar y las cafeteras, teteras, platillos, etc. y este trabajo es de los mas hermosos que has hecho! Y mas si es para tu amiga querida! Ah! y te enviare mañana el patron de la raggedy. abrazitos, Rose m.

    ResponderEliminar
  11. HOLA ROSY. QUE AFORTUNADA ES ALICIA DE TENER UNA BUENA AMIGA. ESTE TRABAJO TE HA QUEDADO PRECIOSO. SE QUE A ALICIA LE HA ECANTADO. A MI TAMBIEN ME GUSTAN MUCHO LAS TAZAS, SON TAN BONITAS.
    DIOS TE BENDIGA . UN ABRAZO

    ResponderEliminar
  12. Qué trabajo más bonito, me encanta como te ha quedado. Qué suerte tiene tu amiga.
    Besos

    ResponderEliminar