seguidores

6 de mayo de 2012

GUARDA TIJERAS

Que tal espero esten disfrutando este bello domingo, talvez iniciando el lunes en Europa, pero igual 
disfrutemos mucho. Paseando por diferentes blogs, puse atención a diferentes tutoriales que me gustaron, son varios que estoy realizando, ya le iré mostrando. Hoy les muestro el resultado de uno de ellos, este bello trabajo lo encontré  en un blog que esta lleno de maravillosos y bellos, trabajos ademas de buen gusto y de múltiples técnicas les hablo de;

EL RINCON DE CHELO

http://elrincondechelo.blogspot.mx/

Es un práctico y bello "Guarda Tijeras"



El tutorial que muestra es muy claro y resulta muy fácil de realizar, creerán que  me fue mas tardado elegir las telas, eso es un poco difícil para mi; pues me gusta que coordinen y luzca a la hora de terminar la labor.






Como podrán ver realice varios ya que los repartiré a varias amigas, esperando los disfruten y les sean útiles, algunas de ellas próximamente soplaran las velitas, y claro no puede faltar mi querida hija.




Chelo sugeria personalizarlo, pero debo decir que me gusto mucho su idea de la abejita y la flor, y afortunadamente contaba con botones de ese diseño, y lucen mucho, no creen.





Aquí podrán ver lo práctico que será, pues se pueden guardar tres tijeras a la vez, y así poder llevarlo en nuestra bolsa de costura, para facilitar nuestras labores.

Agradezco infinitamente a todas aquellas personas que en su blog, comparten sus ideas, a travez de tutoriales y realizando "Sal", creo que de esta manera nos enriquecemos, y disfrutamos de nuevos conocimientos.

Y aqui a todas ellas dedico estas bella frase;

"Si compartes tu pan, te gustara más.
Si compartes tu felicidad entonces aumentará."

Phil Bosmans.

25 comentarios:

  1. Que contentas estarán tus amigas, son muy bonitos.
    Feliz dia

    ResponderEliminar
  2. Que bonitoss!!! y con los detallitos más todavia.Bss apretaos!!!

    ResponderEliminar
  3. Te han quedado preciosos !!!!

    Un besito Rosi !!

    ResponderEliminar
  4. Precioso , un diseño muy bonito

    Besos , Anna

    ResponderEliminar
  5. Precioso el biscornu! y más aún si lo hiciste con Ali...qué lindo trabajar juntas por aquí nadie me quiere acompañar en mi familia no toman una aguja ni aunque le paguen..ja! y mis amigas son todas maestras llegan a casa tan cansadas que no creen que yo me quede tan tarde haciendo las cositas que tanto nos gusta hacer, he tratado de ingresar a algún curso para sólo por el hecho de estar acompañada pero el tiempo no me lo permite a la hora que puedo ya todos duermen..ja, ja, ja!Pero se que ustedes están y saber que cada una en nuestras casas pero en un mismo tiempo nos acompañamos...
    Un abrazo enorme y ruego por tu papá para que se recupere y el tuto muy lindo...

    ResponderEliminar
  6. TE HAN QUEDADO PRECIOSAS. !!!!FELICIDADES SI ERES MAMA !!!!. UN ABRAZO.

    ResponderEliminar
  7. Y los guarda tijeras son de lo más tierno los colores , te han salido preciosos con eso detalles que le has puesto me gustan mucho , todo lo que lleve el sello de cada una me gusta , besitos

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola Rosa!
    Felicidades por tus preciosos guarda-tijeras, ¡que cantidad! los colores son vistosos y alegres y los detalles de los botones les dan un toque muy alegre y primaveral.
    Besotes, feliz domingo y feliz semana!

    ResponderEliminar
  9. Preciosos los guarda tijeras..tus amigas van a quedar encantadas.....besitos.

    ResponderEliminar
  10. Te han quedado de lujo todos y las telas son preciosas, seran unos regalos muy practicos y encantadores.
    Un beso agurr

    ResponderEliminar
  11. Hola amiga!!!
    Felicitaciones por tus hermosos guarda tijeras.
    Feliz Inicio de Semana.
    Un fuerte abrazo desde Venezuela!!!

    ResponderEliminar
  12. ¡Pues te han quedado preciosos! yo también hice uno siguiendo el mismo tutorial. un abrazo

    ResponderEliminar
  13. Preciosos guardatijeras!!! feliz dia de la madre!!!

    Besos

    ResponderEliminar
  14. ESTAN GENIALES,Y BONITOS REGALOS,UN ABRAZO QUERIDA ROSA......

    ResponderEliminar
  15. Soy tu seguidora número 100, me quedo por aqui por que me encanta todo lo que haces, asi que me quedo y aprendo de ti y teinvito a que visites el mio.

    tremendita-tremendita.blogspot.com

    Besitos

    ResponderEliminar
  16. Hola Rosi, muy linda tus creaciones. Utiles! Gracias por tu visita, aqui celebramos el segundo domingo de mayo el dia de las madres, pero hoy por ejemplo en España se celebra. Rosi , te felicito por lo que has dicho sobre el compaertir! creo que casi todas nos hemos beneficiado de una forma u otra hemos aprendido algo de alguna dama talentosa. ES una gran verdad ese principio de compaartir lo nuestro, lo pasamos y llega hasta el infinito en la red, beneficiandose tantas personas. abrazos. Rose M,

    ResponderEliminar
  17. hola rosa muy linda te quedo el guarda tijeras, lastima que no se coser pero esta muy hermoso.y los colores espectaculares sobretodo el rosa con el amarillo me mata. bueno felicidades. ire a ver el paso a paso y vere si logro hacerlo porque me encanto.

    ResponderEliminar
  18. Hola amiga , que lindos y prácticos!! Y lis botones chulisimos

    ResponderEliminar
  19. Hola Rosa, ¡muchas gracias por compartir el enlace!
    Son una monada, además muy prácticos. Las telas que has elegido quedan muy bonitas y dulces, a tus amigas les va a encantar.
    Voy a intentar hacerlo, me ha gustado muchísimo
    Besoss

    ResponderEliminar
  20. Hola que guarda tijeras tan guapos con capacidad para 3, es la primera vez que veo uno así felicidades. No he podido visitarte antes pues he estado 10 días con lumbago me era imposible sentarme frente al monitor, un abrazo y hasta pronto.

    ResponderEliminar
  21. Preciosísimos!! Y has hecho una buena colección!!
    Me encantan las telas y los botones le dan un toque especial!!
    Un abrazo!!!

    ResponderEliminar
  22. Jelou Rose, La verdad es que te agradesco tu presencia 'cibernetica' en mi blog , es para mi como si estuvieras !!! SAber que aunque lejos se cuentan con buenas amigas es "maravilloso', asi que hoy te regalo un abrazo apretado y tripple!!!!!! Rose Marie

    ResponderEliminar
  23. Te han quedado monísimos, es un trabajo que tengo pendiente de hacerme. Besos

    ResponderEliminar
  24. hola rosy, muchas gracias por tu visita y por seguirme, tu blog tambien es muy bonito, y esos guarda tijeras te quedaron presiosos, besos

    ResponderEliminar