y es que en días anteriores hemos tenido temperaturas realmente altas, la humedad es bastante; y hoy en este momento al fin llueve. Yo deseo que esto nos ayude un poco a calmar el calor, que de momento desespera y no dejas de transpirar. En este instante se deja sentir la brisa de la lluvia y el aire ha cambiado un poco, ahora se siente fresco. Gracias Dios por este hermoso atardecer. Les dejo esta bella postal
Ya el día ha perdido su luz natural, el sol se ha retirado para mañana otro día anunciar.
El cielo se ha tornado gris, un gris que anuncia lluvia.
Aunque no se aprecia ya se puede sentir la lluvia fresca, de verdad que rica sensación sentir como las gotas nos mojan, seguro la naturaleza se tornara mas verde y las aves así como los animales del campo la disfrutaran.
De momento me despido, deseando pasen una linda noche.
Disfrutar del agua,que seguro viene genial.Bss apretaos!!!
ResponderEliminarBonitas fotos, que el agua refresque el ambiente.
ResponderEliminarUn beso
Espero que este aguita os deje un buen frescor para poder conciliar el sueño... bonitas fotos!1
ResponderEliminarUn saludito!!
Hola amiga!
ResponderEliminarQue bien que para uds la lluvia es una bendición...por estos lados no para de llover con las imprevistas consecuencias...puentes destruidos, dannificados...etc etc pero bueno esto del clima está loco loco asi que Dios quiera haya un equilibrio para el bien de la Humanidad.
Un fuerte abrazo desde Venezuela!
Preciosa entrada Rosi, unas fotos lindas es como estar ahí viendo lo que explicas tan bien, te mando besitos.
ResponderEliminarPreciosa entrada Rosi, unas fotos lindas es como estar ahí viendo lo que explicas tan bien, te mando besitos.
ResponderEliminar