seguidores

2 de junio de 2012

UN DETALLE PARA TI

Hola a todas hoy es una noche calurosa aun, con señales de lluvia que no se decide del todo, pero a pesar de todo esto seguiré disfrutando, y mas aun cuando recibes un premio especial, de alguien especial. 

Ella se ha convertido en una persona muy especial para mi, y es un verdadero honor el que pensara en mi, al otorgarme tan bello "detalle",  comparto con ustedes este maravilloso obsequio que me hace llegar Rose
somos muchas las personas que a través de sus Blogs,  le conocemos por sus tiernas y dulces palabras, sus lindas muñequitas, y sus bellas y originales tazas.

www.premiosrosia.blogspot.com









Querida Rose, aunque no conozca el tono de tu voz, ni el brillo de tu mirada, a través de este medio he conocido tu alma. A pesar de la distancia, la inmensidad del mar, no ha sido obstáculo para sentirte cerca, en tus palabras me transmites mucha paz, y se conoce la expresión de tus sentimientos.

Gracias por tu amistad, gracias por tus palabras, los océanos nos separan pero recibe un fuerte abrazo y te ofrezco mi amistad,  mi respeto, dulce amiga lejana. Dios te bendiga.

Dios nos bendiga a todos, les deseo una linda noche.



10 comentarios:

  1. Hola amiga!!!
    Felicitaciones por tan hermoso detalle!
    Un fuerte abrazo desde Venezuela!

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias por tener mi blog aquí.
    bss

    ResponderEliminar
  3. que bontio detalle!!!
    será porque te lo mereces...
    un besito
    carmen

    ResponderEliminar
  4. Felicidades por tu premio!!

    un saludito!!

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola Rosa!
    Felicidades por el mimo que te han otorgado.
    Espero que te encuentres más recuperada, te envio besotes y el deseo de que disfrutes de una feliz semana.

    ResponderEliminar
  6. Lindisimo detalle!! Verdad amiga?

    ResponderEliminar
  7. HOLA ROSI. TE MERECES ESE HERMOSO PREMIO. FELICIDADES.
    DIOS TE BENDIGA. UN ABRAZO

    ResponderEliminar
  8. Hola Rosi e conocido tu blog que trabajos tan lindos tienes, y un premio lindisimo me hago seguidora de tu blog para poder seguirte si quieresa visitar el mio http://laslaboresdecandi.blogspot.com besos

    ResponderEliminar
  9. Gracias por tus palabras Rosi!!!! me duele todo pero estoy contenta, qué locas somos!! ja ja.... te felicitopor el lindo premio, y te mando un beso!!

    ResponderEliminar
  10. Rosi, gracias! Que palabras mas sentidas!!!! Todas ustedes me han hecho sentir tan bien ! que aun en la distancia recibe este calido abrazo, estoy segura fueramos las mejores amigas . En este caso seriamos "las 4 mosqueteras? ja,ja,ja . Rosi me sacaste una lagrimita eh! Si hay algo que he aprendido, es que la piedad es más inteligente que el odio, que la misericordia es preferible aún a la justicia misma, que si uno va por el mundo con mirada amistosa, uno hace buenos amigos.

    Philip Gibbs

    ResponderEliminar