seguidores

21 de septiembre de 2012

BELLOS REGALOS, GRACIAS ALICIA Y YULIA




Hola chicas como están? Yo espero que muy bien. Hoy comparto dos bellos regalos que me han hecho dos personas muy especiales para mí, Alicia es mi gran amiga de toda la vida, ella es muy compartida con todas las labores que realiza, ya que siempre piensa en mi y hace doble trabajo. Este es muestra de ello, es una muñeca súper original, que de verdad me ha atrapado pues su técnica aquí aplicada, Alicia la plasmaba en sus trabajos de cerámica  y verla en la muñeca la hace muy bella.





Aquí los detalles de la bella muñeca en su vestimenta, bordada con bellas palabras, que compartimos Alicia y Yo. Y yo la llamaría una Quilter.
                         

                                                          AMOR  FE  CONFIANZA


Este bello alfiletero lo ha realizado Yulia, hermana de Alicia, que aunque no nos conocemos personalmente es especial para mi, pues considero que es una persona de bellos sentimientos y me parece una persona muy trasparente, ademas de compartida.




Solo les puedo decir que son bellos regalos que ocupan un lugar muy especial en mi corazón y en mi hogar, ya que considero que los pequeños detalles pensados y realizados para nosotros son lo mejor que pueda uno recibir, eso es lo que pienso, ¿Que opinan ustedes?



Aquí los detalles del hermoso alfiletero, vean los lindos detalles de todos sus lados. Gracias Alicia, gracias Yulia, les quiero mucho y; no por los detalles físicos si no por lo grandes seres humanos que son.

Ahora me despido de todas ustedes, agradeciendo infinitamente las visitas y comentarios a este espacio que es mi escape y un gran orgullo para mí; seamos felices.

9 comentarios:

  1. Sabes que es con todo mi cariño, estoy feliz que te haya gustado!!

    ResponderEliminar
  2. ¡jo bonitas las dos cosas! me ha encantado la muñeca y el alfiletero es una pasada. Un abrazo

    ResponderEliminar
  3. Hola amiga!
    Felicitaciones por tus hermosos regalos!
    Un fuerte abrazo desde Venezuela!

    ResponderEliminar
  4. que bellos felicidades son preciosos todos!!

    ResponderEliminar
  5. Que lindos detalles! Me encantaron! Besos Rosy!

    ResponderEliminar
  6. Unos regalos preciosos Rosi !!!
    Estoy totalmente de acuerdo contigo . Pienso que cuando alguien viaja , por ejemplo y te trae un pequeño detalle del lugar . Es un gran regalo , con ello demuestra que se acordó de ti . Cómo ellas han pensado en ti a la hora de realizarlos con cariño .
    disfrutalos !!
    Besitos

    ResponderEliminar
  7. Unos regalos preciosos y muy elaborados..¡que bien tener unas buenas amigas para compartir!!

    Un saludito!!

    ResponderEliminar
  8. Hola
    Me llamo Noelia. Me ha gustado muchisimo tu sitio! Tienes unos articulos muy interesantes. Por ello, me gustaría incluir un enlace de tu sitio en mis directorios webs. Así mis usuarios podrán visitarte.
    A cambio, agradecería mucho un pequeño link hacia mi web la cual estoy intentando levantar poquito a poco y como sabrás es difícil pero se le coge mucho cariño a cada proyecto jiji.
    ¿Qué te parecería?

    Mi correo es noe.558@hotmail.com, escribeme :)
    Un beso! y Suerte con tu BloG!

    ResponderEliminar
  9. Hola Rosi, tanto tiempo y felicitaciones por tener amigas como las que tu tienes,es unlujo.
    Que tengas un bonito fin de semana.

    ResponderEliminar