seguidores

1 de enero de 2013

UN BORREGO DE LA SUERTE.



FELIZ AÑO.






Hola esta entrada es solo un pretexto para felicitar a tod@s, desearles un feliz inicio de año,  luchemos por nuestros sueños,  trabajemos por nuestros proyectos, aprendamos de la vida, valoremos lo que tenemos, y sobre todo amemos nuestra familia y amigos.

El 2012 ha quedado atrás ha sido un año de retos y lecciones de vida que me han dejado mucho, ahora debo enfrentar otras más que seguro serán de aprendizaje y como me dijera una muy buena amiga, debo enfrentar con fuerza y segura de que todo saldrá bien, no debo preocuparme antes de que las cosas sucedan, y se que Dios nos ama y nos dará fuerza para seguir adelante, vienen grandes sucesos familiares que estoy dispuesta a disfrutar al máximo ya que solo se vive una vez.



Mi hermosa familia, los amo.




Hoy les quiero mostrar la primera  labor del  año,  un borrego este debió amanecer hoy tras la puerta de entrada a casa según esto para traer suerte los 365 días de este 2013, la verdad es que ya tengo mucha suerte,  modestia aparte pero así es, tengo una hermosa familia, grandes amigos, y mucho amor.





Deseo salud, amor, paz y bendiciones en abundancia en sus hogares, agradezco su visitas y palabras. Aquí nos vemos, nos escribimos, pasen una linda noche.

22 comentarios:

  1. Hola!!!...feliz año nuevo 2013!!...espero que venga lleno de TRABAJO,SALUD Y FELICIDAD!!...gracias por el comentario en mi blog,besos!!

    ResponderEliminar
  2. Mis mejores deseos para ti, tu familia y amigos en este año que comienza. Que todos los retos salgan bien y que podamos seguir aprendiendo y disfrutando en este mundo de blogs.
    Un saludo afectuoso.

    ResponderEliminar
  3. ¡LO mismo te deseo ójala que todo sea bonito! un abrazo

    ResponderEliminar
  4. El borrego es super gracioso!
    Feliz 2013!! Te deseo lo mejor para este nuevo año! Un besazo!

    ResponderEliminar
  5. Feliz 2013 para ti y toda tu familia!

    Besos guapa!!

    ResponderEliminar
  6. Amiga te quiero mucho, lo mejor para este año y espero estemos siempre juntas para todo!!

    ResponderEliminar
  7. Hola! Me encanta tu blog. Espero que te guste mi espacio de Moda: mamaartista
    ¿Te parece si nos seguimos? Tengo página en Facebook: Sígueme en Facebook
    Gracias y Un saludo L+

    ResponderEliminar
  8. Hola Rosa, un grandioso 2013 para ti también, ese borrego se ve muy hermoso y espero te traiga mucha suerte.

    Un fuerte abrazo.

    Yesy

    ResponderEliminar
  9. Esta precioso tu borrego,que pena que no hayas tirado más fotos,se ve tan bonito,y la foto en familia,esa no hay dinero que la pague,es lo mas bonito que tenemos,la familia.Bss apretaos!!!

    ResponderEliminar
  10. Hola querida Rosa gracias por tu cariñoso comentario, también te deseo parara ti y tu maravillosa familia ya que la he conocido a través de la maravillosa foto que as puesto en tu blog un maravilloso 2013 y que podamos seguir compartiendo proyectos con mas ilusión si cabe que el año que dejamos atrás, muchos besos para ti y tu familia.

    ResponderEliminar
  11. ¡Gracias Rosi! Los mismos deseos para vos y los tuyos! Hermosa familia! Y hermoso borrego!
    Un beso grande y todo lo mejor...

    ResponderEliminar
  12. Muchas gracias Rosa por tu comentario y buenos deseos para este año. Yo también deseo lo mejor a esa tu familia de la foto, un beso grande y el borrego muy chuli y simpático.

    ResponderEliminar
  13. Hola Rosi, gracias por tus bellas palabras! las cuales agradesco y recibo en el alma! Te deseo un nuevo año hermoso y lleno de paz , que tanto necesitamos!!! Que Dios conceda los anhelos mas profundos que guardas y tu familia y tu sigan siendo bendecidas!!! abrazos , Rose Marie

    ResponderEliminar
  14. Hola Rosa, para ti un montón de buenos deseos, que tu felicidad, buena suerte y el amor, nunca se acaben.

    ResponderEliminar
  15. Hola Rosa, una bella familia, enhorabuena.
    Un borrego muy lindo, me encanta.
    Feliz año nuevo lleno de proyectos, salud y amor.
    Bss.

    ResponderEliminar
  16. Rosi, está muy bonito el "corderito" como decimos acá. Gracias por tu buena onda y tu visita a mi blog. Quiero desear para tí también, todo lo lindo que la vida puede entregarnos, y como ya tienes gran parte de eso, deseo que se multiplique para tí y tu familia. Muchos besos, abrazos, momentos hermosos compartidos con quienes quieres, lindas creaciones, grandes amigos y muuuucha felicidad. Cariños desde Chile

    ResponderEliminar
  17. Hola Rosa vengo a desearte un feliz 2013, que todos tus proyectos se realicen y que los reyes te colmen de regalos y si no has escrito la carta que recojas muchos caramelos en la cabalgata. UN FUERTE ABRAZO.

    ResponderEliminar
  18. Olá Rosa
    Sua família é linda e seus trabalhos também!
    Que o seu ano de 2013 seja maravilhoso, com muita saúde e alegrias!
    Beijinhos para você!

    ResponderEliminar
  19. Aunque sea un poco tarde Bendiciones para este Año Nuevo para ti y los tuyos que sea un próspero año en todo lo bueno que tengáis salud y paz y sobre abunde el Amor

    ResponderEliminar
  20. Hola Rosi, espero todo lo que hayas recibido en este 2013 sea positivo y haya mehjjorado toda situacion . Pensaba en lo lenta y hasta cansona que es esta fecha , despues de las fiestas! Como que me pongo un poquito lenta! Y yo que siempre lo estoy! Abrazos , Rose M

    ResponderEliminar
  21. HOLA ROSI GRACIAS POR TU VISITA QUE SIEMRE ES GRATA PARA MI. MUCHAS FELICIDADES EN ESTE NUEVO AÑO Y QUE DIOS TE CONTINUE BENDICIENDO EN TODOS LOS ASPECTOS DE TU VIDA JUNTO A TU LINDA FAMILIA.
    QUE HERMOSO BORREGUITO. CON LA MANTITA ENCIMA. ME ENCANTA. QUISIERA APRENDER HACERLOS.
    DIOS TE BENDIGA Y UN ABRAZO.

    ResponderEliminar
  22. hola Rosa,primero te deseo un feliz año 2013,que llegue lleno de salud "y telas como dice mi hija,jeje,"y ademas quisiera agradecerte que pases por mi blog de vez en cuando,te mando mil besos y gracias

    ResponderEliminar