seguidores

10 de septiembre de 2011

Betty, una muñeca Raggedy

 Este verano que esta a punto de concluir fue muy caluroso, pero trajo consigo bellos momentos que compartir y que mejor que aprovecharlos creando bellas manualidades. Hoy quiero compartir la segunda de las seis muñecas que elaboramos Alicia y yo.
 Ella tiene un pequeño borreguito, ambos estan hechos de manta, sus hermosos detalles hacen que luzcan muy lindos, desde la campanita al cuello del borreguito, y que decir del hermoso cabello rojo de la raggedy, su vestido y sus lindas piernas ralladas, terminadas en unos lindos zapatitos negros que le dan un toque muy original.
 Betty su nombre lo eligio mi hijo Jesús, recordando al personaje de la pelicula "TOY STORY", una de sus favoritas de hace algunos años, y me gusto la elección.
 Su carita es bordada con sus grandes y expresivos ojos, la nariz, y la sonrisa dibujada en su rostro, hacen que la ames. Aquí se las dejos para ser admirada. Sin dejar de mencionar, que lo mejor de todo fue la grata compañía de una gran amiga.


                                                  De
                                   Happy heart patterns.

3 comentarios:

  1. Se ve lindisima amiga sobre todo el detalle de su carita bordada, y el borreguito te quedo súper en negro. Ya extraño la mía que se quedo en Palenque. Me encanta yodo lo que escribes en tu blog felicidades

    ResponderEliminar
  2. ¡Cómo me gustan este tipo de muñecas! Pero en especial esta te ha quedado preciosa y encima con la ovejita y todo. ¡Eres una artista, cielo!
    Besitos,
    Pilarín

    ResponderEliminar
  3. amiga muchas felicidades por tú blog por fin pude entrar, está hermoso como todo lo que tú haces, y como todo lo que tú representas para los que compartimos esta etapa de tú vida, gracias por servirnos de inspiración.

    ResponderEliminar