seguidores

10 de septiembre de 2011

Una bella muñeca de cumpleaños.

 Hola no quiero dejar de mostrarles un bello regalo que recibi el pasado mes de agosto debido a que fue mi cumpleaños, es una linda muñequita con cuerpo de madera y porsupuesto su vestido y pantalones de telas de algodón, y si la observan bien tiene unos hermosos detalles.
 Aquí podran apreciar la carita, esta pintada a mano, podran apreciar que la boquita es un corazón, lista para mandar un beso y sus pecas en sus mejillas, sin dejar de pasar el detalle de los ojos, con esa ternura te dice "abrazame", el hermoso cabello rubio lleno de rulos, su moño asi como el cuellos que adornan su vestido, a poco no les gustaría tener una.  
 Aquí podran ver más los detalles que antes les mencione, esta creación fue hecha por mi amiga que tanto quiero y de la que tanto he aprendido, Alicia. Ella es una persona que comparte no solo lo que sabe en el hermoso arte de las manualidades, si no que tambien se toma el tiempo de eleborarlas y regalarlas, aprecio mucho el tiempo que dedicas en estos detalles, pues valoro lo hecho con tus propias manos, amiga lo he dicho antes, es una forma de transcender en la vida y de ser recordada por siempre.
Aqui les muestro otros lindos detalles  que de ella he recibido y diganme a poco no es un artista con las manos, gracias por tu amistad.
"Hacer amigos es importante, pero es más importante saber valorarlos"

2 comentarios:

  1. ! Le quedo lindo el sombrero !
    Sabes q es una forma de agradecerte q siempre estas ahí, en los días de sol y en los días nublados.

    ResponderEliminar
  2. Veramente bella la tua bambolina, complimenti!
    Ciao!

    ResponderEliminar