seguidores

7 de septiembre de 2011

Luci un hada encantadora.


La palabra Hada, deriva del latín. "Fata" o "Fatum", que significa tanto destino u oráculo con predicción.
Su nombre es Luci, y la realice para mi hija Ana Karen. A ella le gustan mucho y me parecio que seria una grata sorpresa el regalarsela.

 Pueden ver la dulzura en su carita es de manta moldeada, realizada por la maestra "Alicia Nárez", va cocida con puntadas ocultas a su cabeza, y cabellos dorados de estambre, y toda ella esta hecha de manta y rellena con guata, bastante apretada, para darle forma y fuerza debido a que la carita es pesada.
 Luci como yo la llamo, tiene un vestido brillante y unas alas hechas de alambre forrado, adornada con flores en el cabello asi como en la falda.  Verdaderamente me encanto, aqui se las presento esperando la disfruten tanto como nosotras.

4 comentarios:

  1. Bellísima Ana Karen turne suerte de tenerte de mama y no solo por las muñecas q le haces sino porque eres una gran mama
    Saludos amiga

    ResponderEliminar
  2. Te quedó hermosísima, tú y Alice están increíbles en la elaboración de muñecas, felicidades!!

    ResponderEliminar
  3. Hola, gracias por tu visita. Como ya sabes me enxantan las artes manuales, el poder crear de la nada algo que nos inspire es un logro! asi que espero seguir en contacto y te invito a aque pases por el mio, saludos desde el caribe. Rose marie Ah! Me encanta este trabajo!

    ResponderEliminar
  4. Que preciosidad, me encanta, es tan dulce. Felicidades

    ResponderEliminar