seguidores

26 de octubre de 2011

Elena, Teresa y Ana, tres brujitas Raggedy.

Que tal estan, bueno pues hoy les quiero presentar a estas tres mellizas, es que bueno les dire que me han gustado mucho por varios aspectos, primero la carita la he vuelto a bordar completamente, el sombrero ha sido adornado con un cascabel y que decir del botón de murcielago combina perfectamente con su vestido.
Y que decir de sus zapatos, hacerlos realmente me encanto. Tengo que decirles que no soy una experta en la elaboración de ropita pero, me gusto el resultado y es todo gracias a las enseñanzas de mi querida amiga Alicia, ya que el verano pasado que trabajamos arduamente en esto de la muñequeria me dio unas clasecitas de costura, ella es una experta y tendra que dar el visto bueno.
Veanla es toda bella, bueno ya me escucho como una madre orgullosa de su hija y si esto de las manualidades es algo que se disfruta mucho y en cada trabajo que se elabora se deja un poquito de nosotros y mucho cariño.
Aquí estan posando con su linda sonrisa para una fotito más, tomadas de su escobita listas para volar.  Sus nombres los escogimos mi hija Ana Karen y Yo, nos parecieron los ideales para estas tres lindas BRUJITAS RAGGEDY.
Ella es Ana y se quedara en casa, Elena y Teresa pronto volaran a su destino adornaran un rincón de un cálido hogar, deseando sigan disfrutando este bello Otoño. Me despido pronto nos vemos, saludos.


By Raggedy Smiles.

2 comentarios:

  1. Te quedaron lindisimas amiga, ya eres master haciendo rags
    Creo que ya te contagie y eres una raggedy lover!!
    Saludos y buenas noches

    ResponderEliminar
  2. Si amiga gracias por contagiarme, definitivamente esta muñeca es mi consentida hasta ahorita, gracias por tu comentario y por tu visita.

    ResponderEliminar