seguidores

26 de octubre de 2011

Calabazas, calabazas y más calabazas.

Aquí les presento unas cuantas calabazas, perdón ya dije calabazas si creo que si, bueno como dijeran mis queridas amigas Alicia y Margot más calabazas. Bueno pues el camino de mesa lo elabore en punto de cruz el otoño pasado para mi hogar, pero ahora se encuentra adornando la mesa en casa de mi hija Ana Karen igual se ve lindo, no.
La calabaza que esta encima  es de ceramica lo pintamos la semana pasada en la expo del Wold Trade Center en la ciudad de México, en cuanto ella la vió le encanto y decidio pintarla para llevarla a casa, yo solo le ayude a pintar la tapa, ella se encargo del resto,  quedo linda verdad.
Aquí todo muy oscurito para que ella pudiera sonreir a travez de la luz de una velita, muy a tono para nuestros próximos días de día de Muertos aquí en México, o como en otros sitios Hallowen, lo que se festeje en tu ciudad pero seamos felices y aquí una pequeña contribución, disfrutenla y nos vemos pronto, saludos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario