seguidores

27 de octubre de 2011

FELIZ CUMPLEAÑOS BARBARA.

Hola mañana es un día muy especial para una chica muy especial, es por ello que no quiero dejarlo pasar como un día cualquiera, es el cumpleaños de Barbara hija de mi querida amiga Alicia.
 Es por ello que decidi armar esta linda muñequita, vestida en rosa un color que a ella le gusta mucho, algo curioso que no quiero pasar por alto debido a que es muy obvio es el tono del cabello, el estambre resulto estar teñido en dos tonos beige claro-oscuro, pero decidi seguir adelante, y me gusto el resultado.

Espero que sea un día lleno de grandes sorpresas, y mucho cariño de su familia que ya lo tiene, le deseo lo mejor y desde aqui le envío todo mi cariño, el nombre?, Barbara tendra que decidirlo pues esta lindura es de ella.
MUCAS FELICIDADES BARBARA.

1 comentario:

  1. Esta preciosa amiga!! Aun no la ha recibido cuando llegue de la escuela se la voy a entregar estoy segura que le va a encantar. Y el cabello le quedo perfecto a la muñeca por el color del vestido. Mil gracias!!!

    ResponderEliminar