seguidores

23 de diciembre de 2011

GRACIAS ALICIA

 Hola no se si recuerden hace un par de días les mostre algunos regalos que he recibido y hoy les muestro más regalitos, estos me los dio Alicia mi amiga el martes 20, fui a visitarla pues ya se encuentra en la ciudad, aquí en Palenque y fue muy agradable tomarnos un cafecito y un rico panque de nuez, pero la charla y el reencuentro despues de varios meses de no vernos fue lo mejor de la tarde.
Y bueno las sorpresas empezaron y me dio el regalo navideño y vean nada más lo que he recibido, esta linda muñeca es verdaderamente hermosa, muy parecida a las que ella tiene, pero además estas esferas para el árbol son muy originales, la creatividad que Alicia tiene, no tiene limites elaboradas en punto de cruz y el trabajo de patchwork las hacen únicas, al verlas me dejaron sin palabras, ademas recibi dos muñequitas para el árbol y unas pantuflas muy originales.
 Estas son las esferas aquí se pueden ver los detalles un poco mejor, disculpas las fotos no son muy buenas.

Aprovecho este espacio para agradecer todos los detalles que siempre tienes para conmigo, el tiempo que compartes para seguir aprendiendo en esto de las manualidades, pero por sobre todo tu amistad leal y el cariño que sabes que es correspondido. Gracias Alicia, te quiero mucho.

6 comentarios:

  1. que bonito tener amigas así!!!!

    te deseo que pases unas FELICES FIESTAS!!

    bss
    carmen

    ResponderEliminar
  2. Si Carmen, aun es más bonito conservarlas, FELICES FIESTAS, para ti y lo tuyos, gracias por visitarme.

    ResponderEliminar
  3. Hola Rose , que bien reunirse y compartir y sobre todo que te mimen asi! saludos que pases una Feliz Navidad! Rose M

    ResponderEliminar
  4. FELIZ NAVIDAD y FELICES FIESTAS también para ti y los tuyos de todo corazón*:)

    ResponderEliminar
  5. amiga gracias por esta entrada tan linda, sabes que tu amistad es correspondida y los ratos que pasamos tomando el cafe y costurando son inapreciables
    gracias amiga¡¡

    ResponderEliminar