seguidores

22 de diciembre de 2011


Hola como les va, ya listas para recibir la maravillosa Navidad me siento realmente emocionada y feliz esperando un día tan especial en el que podemos disfrutar de nuestra hermosa familia. Hoy quiero compartir con ustedes este trabajo que he realizado para  adornar  un rincón en mi cocina.
Elaborado en punto de cruz, con bellos colores muy de acuerdo a estos alegres días, a poco no se les antoja un rico cafe bien calientito, o que tal un rico chocolatito con unos malvaviscos, mmmmm ya se me antojo.
Bueno aquí lo dejo, ojala que les guste, y seguimos con los preparativos para la Navidad, dulce Navidad.

6 comentarios:

  1. ¡Pues está monisimo! Feliz Navidad y que el año próximo sea maravilloso! un abrazo

    ResponderEliminar
  2. Rosa.

    Tu cuadro está genial.
    Un chocolate calentito a estas fechas, viene de maravilla

    ¡Te deseo unas FELICES FIESTAS!

    Que el 2012 venga cargadito de amor, alegrías y sobre todo mucha salud.

    Besos desde Granada.

    Rosana.

    ResponderEliminar
  3. Amiga querida.
    ¡Te deseo también desde mi otro blog...
    FELIZ NAVIDAD!
    Besos.
    Rosana.

    ResponderEliminar
  4. Hola Querida , Que lindo!!!!!! me encantan tus trabajos! Este en especial! me enviastes tu direccion? para el libro de punto de cruz. Feliz navidad! Rose M

    ResponderEliminar
  5. precioso el cuadro, sabes de mi debilidad por las tazas,
    bellisimo de verdad¡¡

    ResponderEliminar
  6. Este cuadro me ha encantado.
    Tienes unos trabajos muy bonitos, pasaré por aqui.
    Besitos

    ResponderEliminar