seguidores

22 de diciembre de 2011

LINDOS REGALOS, GRANDES TESOROS

 Como les va, esperando que tan bien como a mí feliz de poder estar aquí con ustedes compartiendo estos maravillosos regalos que son parte de mi hogar, desde navidades pasadas son muy apreciados por mí, por varias razones, por el trabajo, la creatividad y el tiempo que se invirtio en elaborarlos.

Los he querido poner todos en esta sencilla varita del jardín que he pintado en blanco para que pudieran lucir, son obsequios que he recibido de Alicia mi querida amiga, una persona muy especial para mí, ya que de ella he aprendido mucho de lo que se en esto de las manualidades, y quiero que hoy a travez de este humilde blog vean de lo que con tanto amor elabora con sus manos.
                                              Vean que puede hacer desde un sencillo soldadito.
        Que les parece este muñeco de nieve, eaborado con estambre lleno de grandes detalles adornandolo.
                             Ó este reno hecho con dos pinzas de madera, su gran naríz y sus bellos ojos.

                                               Y que tal esta linda conejita, a poco no es tierna.

 Bueno aquí todos juntos, si desde los que adornan esta sencilla varita, hasta el Angel y el gobelino, todos creación de la manos maravillosas de mi amiga Alicia, y la pueden visitar en su blog,  http://alicias-hiding-place.blogspot.com/
Les deseo una bella noche, Saludos.

3 comentarios:

  1. Gracias Rose por tu visita y tu comentario, saludos.

    ResponderEliminar
  2. amiga lucen geniales en el arbolito, me parece una gran idea, a lo mejor hago uno asi en mi casa de merida el proximo año. gracias de corazon por el espacio que me has dedicado en tu blog.
    nos vemos manana a la hora del cafecito...

    ResponderEliminar