seguidores

10 de mayo de 2012

UNA GRAN BENDICION, SER MADRE

Hola a todas, felicidades a todas aquellas amigas que tienen el privilegio de ser madre, hoy en México lo festejamos.

Y aquí comparto con ustedes esta gran bendición que Dios me ha permitido vivir, ellos son mis tres hijos. Son mi razón de vivir, por ellos he aprendido a ser mejor persona, a enfrentar dificultades y retos, y la vida me ha enseñado que no solo debes  amarlos. Cuando son pequeños todo es más fácil, solo es alimentarlos y procurar que su felicidad se extendieran todo el día, y claro sus juegos tan bellos juegos. 
Verlos dormir era un verdadero privilegio, siendo tan pequeños y saber que esa pequeña creación del Señor, fuera tu entera responsabilidad, y que su seguridad y vida dependía solo de ti, tengo el enorme privilegio de verlos crecer día a día, y a veces eso duele, saber que los preparas para enfrentarse a la vida, una vida llena de retos, dificultades y con ello llegar a los triunfos. 



Le agradezco enormemente a la vida por tan grande bendición, decirles que cada día, ha sido muy valioso. Hijos agradezco todos los momentos alegres, que he pasado a su lado, la satisfacción que tengo de tenerlos a mi lado, se que pronto se irán, pero sepan que siempre estaré ahí, que siempre contaran conmigo, tendrán un hombro para llorar, también los reprenderé si es necesario, pues recuerden que lo hago por y con amor. En sus caídas les ayudare a ponerse en pie y adonde vayan ahí iré, recordando que siempre que Dios me lo permita.



Aquí ya en la actualidad, ellos son el fruto de mi gran amor, el motor de mi vida.



Recuerden que siempre debemos agradecer a Dios por nuestra existencia, por nuestros sueños, por nuestras lagrimas, nuestros logros, nuestros éxitos, gracias por la vida. 

Yo hoy Señor te doy gracias por tan grande bendición.

Les deseo un bello día.

15 comentarios:

  1. que lindos hijos tienes, muchas felicidades, que pases un lindo día.

    ResponderEliminar
  2. HOLA ROSI. TIENES UNOS HIJOS HERMOSOS. SE ECHAN DE MENOS AQUELLOS PEQUEÑOS QUE HOY SON JOVENES. PERO SIEMPRE SERAN EL NENE Y LA NENA.
    QUE LINDO TE QUEDO EL GUARDA TIJERAS. ME GUSTO MUCHO.
    DIOS TE BENDIGA MUCHO Y UN FFUERTE ABRAZO. FELICIDADES

    ResponderEliminar
  3. Amiga feliz dia sabes que te quiero mucho y que te admiro por que eres una gran mama.chely

    ResponderEliminar
  4. Felicidades guapisima,le dedicas a tus hijos unas palabras muy bellas.Que disfrutes de este día tan especial.Bss apretaos!!!

    ResponderEliminar
  5. Tienes unos hijos preciosos !!!

    Feliz dia de la madre !!

    Un besito guapi !!

    ResponderEliminar
  6. Rosa, tienes unos hijos maravillosos.
    Has hecho una preciosa entrada.
    Feliz día de la madre!!!
    besos

    ResponderEliminar
  7. Hola amiga!!!
    Feliz Dia de Las Madres!
    Por estos lados lo celebramos el segundo domingo de Mayo!
    Un fuerte abrazo desde Venezuela!!!

    ResponderEliminar
  8. Tres grandes razones que hacen que todo valga la pena y que son fuente de tus alegrias
    Amiga te felicito en este día,, eres una gran madre y no solo eso un gran persona con todos los que te rodean y sobre todo una gran amiga

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola Rosa!
    Lo siento, llego con retraso para felicitarte el Dia de la Madre, espero que hayan pasado un dia maravilloso.
    Tienes unos hijos guapísimos y ellos una estupenda madre.
    Besotes y feliz fin de semana!

    ResponderEliminar
  10. ¡Tres soles! Te felicito a ti por tan hermosos hijos, y también a ellos por tan dulce mamá.
    Feliz fín de semana.

    ResponderEliminar
  11. Muchísimas felicidades!!!!
    Tienes tres tesoros!!!

    un abrazo grande

    eljardindemiduende ^^

    ResponderEliminar
  12. Hola Rosi .Ciertamente es asi. Dios es su eterna sabiduria impregno el espiritu humano con tantos atributos y nos ha creado con tantos propositos! Ser madre es una de las experiencias que perpetuan la familia y resguarda los regalos de Dios padre , como una gran bendicion , asi que te felicito a ti y todas las madres que hoy celebran este dia tan hermoso y esp. Tus hijos lucen tan lindos , todos se parecen mucho a ti! Dios continue dandonos sabiduria para lograr nuestra encomienda con ellos! Abrazos dobles! Rose M

    ResponderEliminar
  13. Felicidades Rosi , el hecho de ser madre es la prueba de feclidad mas grande que se puede imaginar,,,una bendición que nos da Dios.

    Besitos guapa

    ResponderEliminar
  14. Rosi preciosa, discúlpame por venir tan tarde pero a veces el tiempo no perdona, te dejo mi cariño para ti y tu linda familia en el día de las madres aunque un poco tarde, pero lo que yo digo, que no es tarde nunca porque todos los días son de recibir felicitaciones por esos hijos tan lindos que te dio la vida,¡¡FELICIDADES¡¡ y por esa entrada tan bella que has puesto, te mando muchos besitos.

    ResponderEliminar