seguidores

6 de septiembre de 2012

BOLSAS Y NECESER

Hola aquí nuevamente , espero que todas estén disfrutando del final del día, hoy aquí les traigo mis últimos trabajos, bueno por así decirlo, ya que estoy liada en varios, como por ejemplo terminando el SAL  "Buenas Actitudes",  SAL" Country Bache",  Tutorial "Quilt House",  Sal "Camafeos", estoy un poco atrasada por tantas ausencias de casa, pero ya en los últimos detalles, pronto se los mostrare listos. 

Lo que hoy comparto con ustedes son estos accesorios de viaje, son para Ana Karen mi hija que pronto los podrá usar y espero le sean muy útiles y los disfrute mucho, los muestro esperando ya los tenga en sus manos, aunque a veces el servicio de paquetería es un poco lento.
 Aquí se pueden ver son bolsas para sus zapatos, para su ropa interior y dos pequeños neceser, estos podrán ser multiusos, en la revista donde saque la idea, dice que puede ser utilizada para las monedas, pero el uso que ella le de, será su decisión lo importante es que lo he realizado pensando en su próximo viaje.




Me han de disculpar las tomas, pero he olvidado mostrarles el interior, en las bolsas para los zapatos y ropa interior es sin forro, solamente les he aplicado un pequeño adorno con papel fusión y he bordado una pequeña frase que me gusto mucho,  "Simply gorgeous shoes" "Los zapatos simplemente magníficos". Pensando en que a ella le gustan mucho.




Aquí se pueden apreciar un poco más los detalles,  para los neceser he utilizado tela que anteriormente utilice cuando realice su bolso y  su portadocumentos esta impresa la ciudad de París, y la tela en donde se ve "El Principito", es de recicle de una pijama de mi hija, se que le gustara mucho y como me ha rendido, estoy feliz por ello. En la bolsa para la ropa interior esta más que señalada, así como para los zapatos.




Estas labores son muy fáciles así como rápidas de elaborar, y entre una labor y otra, me he dado el tiempo de poderlo realizar, les confieso que a veces pierdo mas tiempo eligiendo telas y tomando la decisión correcta, pero ya aquí finalizadas. Y yo feliz del resultado y ¿Ustedes que opinan?.
Buenas noches.

3 comentarios:

  1. Precioso Rosa, como todo lo que haces, además muy practico, la va a encantar.Un besazo linda

    ResponderEliminar
  2. Hola amiga!
    Felicitaciones por tus hermosas labores!
    Feliz fin de semana y un fuerte abrazo desde Venezuela!

    ResponderEliminar
  3. hola amiga que bello todo, la aplicacion de las zapatillas me encantó. Ya esta Anita equipada para su proximo viaje, mis felicitaciones ymejores deseos para ella

    ResponderEliminar