seguidores

5 de septiembre de 2012

BOLSO 4 CARAS

Hola a todas, hoy comparto con ustedes  bellos paisajes de nuestro majestuoso Palenque, les comento que hemos tenido días muy calurosos, de verdad que el sol esta implacable, y por las tardes se nubla anunciando una lluvía que aún no decide caer.


Aquí no se aprecia el viento que mece estos enormes árboles,  y lo sabemos el mismo viento se lleva las nubes cargadas de la lluvia que tanto necesitamos para liberarnos un poquitín de este calor sofocante.



 Pero hoy aquí les muestro esta bella labor propuesta por Cuqui "SAL Bolsa 4 caras",  en el mes recién finalizado, agosto bello mes, ella es poseedora de un bello blog:   http://mansamiguesblogspot.mx/



Les comparto que me gustan muchos los bolsos y este no ha sido la excepción, al realizarlo me ha gustado  aun mas, ya que es muy amplio en su interior y ademas lo mejor muy fácil de realizar, yo he hecho algunas modificaciones y agradezco a Cuqui que lo permitiera, el asa y el bolsillo en el interior.




Aquí los detalles de mas cerca, el botón que utilice es de coco en forma de corazón, en los dos lados lleva lazos para hacerle un cierre y darle una forma muy bella, el fondo le realice un quilt a base de cuadros y en el interior he colocado bolsillos, para no tener tanto problema en la localización del teléfono y algún otro accesorio.


Aquí un poco más de cerca, las telas que utilice las tenía hace ya varios años y me parecieron ideales para esta labor, creanme que luce mucho, no soy muy buena en las tomas, pero tienen buena pinta.


Y bueno la propuesta era elaborar un bolso, pero no es que sea muy trabajadora jajaja, pero yo he realizado tres, ya que son dos para regalos a personas muy especiales en mi vida, espero que les guste y lo disfruten como yo al realizarlos.



Aquí los tres listos juntos , espero sean del agrado de todas ustedes, y por ahora me despido y agradezco siempre sus visitas y comentarios, deseo tengan un bello día.

8 comentarios:

  1. Anda!!! si que son originales estos bolsos,estan muy chulos y a falta de uno 3.Bss apretaos!!!

    ResponderEliminar
  2. Están preciosos tus bolsos, me encantaron las telas que usaste, los colores se me hacen muy de Chiapas, coloridos, hermosos, felicidades, un abrazo

    ResponderEliminar
  3. ¡Pues están muy chulos y muy alegres, seguro que gustan los regalitos. Un abrazo

    ResponderEliminar
  4. son muy bonitos, las telas muy alegres.
    Un beso

    ResponderEliminar
  5. Hola amiga!
    Felicitaciones por tus hermosos bolsos!
    Un fuerte abrazo desde Venezuela!

    ResponderEliminar
  6. Maravilloso!! hermoso y útil!! las telas hermosas!! felicidades un excelente trabajo!!

    ResponderEliminar
  7. Hola Rosa:

    Gracias por tu lindo mensaje, la verdad si fue un gran susto, pero por dicha no pasó a más.

    Tus bolsos son divinos, las telas geniales, así que a disfrutar el tuyo en estos días de calor que tienes.

    Un abrazo y gracias...

    Ale
    Costa Rica

    ResponderEliminar
  8. Rosi,
    Precioso tu blog, no había estado aquí y estoy viendo las cosas tan lindas que haces, esta bolsa está preciosa!!!
    Gracias por visitar mi blog!
    Un abrazo.

    ResponderEliminar